29 enero 2008

el que rie al ultimo rie mejor...

nunca me ha caido bien ese dicho... y eso que a mi me encanta andar de dicharachera. la neta a mi me gusta reirme todo el tiempo, no me importa si es al final o al principio, me gusta reirme sola en mi casa donde soy la primera y la ultima... me gusta reirme de peliculas pendejas, me gusta reirme de mi misma, pero generalmente termino riendome de la desgracia ajena... jajajajaa (creo que me voy a ir directito al infierno... ya ni pedo reire con el diablo...eternamente)
aqui les dejo una muestra de mi bella sonrisa...

11 comentarios:

bandeàpart dijo...

Feliz cumpleaños!! (again)
Soy fans de la Valedora Fabuloca, desde hace tiempo.
Es esa una sonrisa
A) ¿Crest?
B) ¿Colgate?
C) Ninguna de las anteriores

RED SHOES GIRL dijo...

Opción A!!! Valerieeee, eres auténica tú sabes que yo igual me al vivo riéndome grave.
Mis hermanos ODIAN ir al cine conmigo porque me rio de cosas que nadie entiende en las películas, pero me encanta la gente feliz... just like you!!!

vergudo-82 dijo...

jajaja qe dientotes

Anónimo dijo...

eaaah. jajaja

Javo Lozano dijo...

chida sonrisa... me late eso de sonreirle a la vida...

Bob dijo...

Vuestra sonrisa me recordó aquel capítulo de Ren & Stimpy donde el castor de los dientes le come las encias...oh, cómo extraño los noventas.

Ayer pasé cerca de lo de Ashes & Snow: En mi vida lo intentaré, demasiada gente, demasiado niño insolado con papas llenas de valentina en las manos.

Ah, sonreir a la vida, sí, extraño los noventa!

la valedora dijo...

B) creo que mi sonrisa es colgate....o cagate??
ante estas circunstancias no me queda mas que sonreirle a la vida...

Anónimo dijo...

Me divierten mucho tus post.

phe dijo...

Que buena vida la de aquel que ríe todo el tiempo y conociendote no me sorprende... aunque eso de irte al infierno directito no creo... you're too good for that y si si... a lo mejor nos vemos en uno de mis sueños no?! gracia spor comentar en mi blog...

Xavier dijo...

Jajaja, esa sonrisa es genial! También me la paso riendo, pero es que yo sufro(?) de risa nerviosa, por lo que no puedo ir a funerales y por lo que también me he metido en muchas broncas. No es bueno reírse de gente que está muy enojada, jeje...
Saludos!!!

Unknown dijo...

bueno me llevo esta foto para dibujarte

saludos