23 enero 2008

...y la señora donde esta??

Mi estomago se despertó haciendo ruidos, probablemente era el resultado de la borrachera de la noche anterior, una llamada fue el evento que me obligo a pararme de la cama... ya en el coche todo seguía dando vueltas, ya sabes de esas veces que te levantas credo, entre crudo y pedo. Continué mi camino hasta llegar a unos tacos, la salude (ella era la llamada) nos dirigimos a ordenar, ya después con taco en mano y salsa en las comisuras de la boca, las dos seguíamos en silencio absoluto... mi cuerpo no podía hacer dos cosas a la vez... o hablaba o comía, y evidentemente la mejor opción era comer...
De repente llego su papá, demonios eso nos pasa por ir a los tacos de la esquina de su casa, yo no lo conocía, no se por que me dio pena, talvez por que traía una facha de cruda de albañil, pero no me quedaba de otra mas que hacerme la decente (si es que eso era posible) me enderece, me quite el pelo de la cara y la salsa de la boca, sonreí con trabajos y dije:

VALEDORA: Hola Señor mucho gusto.
EL: Mira el SEÑOR esta en los cielos, yo me llamo Carlos.

No tuve más que decir... me la aplico, así que volví la mirada a mi plato y seguí devorando mi campechano, pero hasta ahora la duda me carcome...donde esta la señora?

6 comentarios:

Mait' dijo...

Jaja la señora... supongo que sirviendo el campechano!

gabriel dijo...

el sanchez villa sabe...

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja esta en la tierra, tirándose a Carlos...

phe dijo...

buena pregunta.... me matan tus descripciones

Chosty dijo...

A mi siempre me contestaban así los arbitros cuando jugaba fut.

HATsuck dijo...

wooow un chiste de armando hoyos no???
saludos valedora rules!!