20 enero 2008

El que quiera azul celeste que le cueste...

... ps a mi no me costo nada


Ayer fui al partido de la maquina celeste del cruz azul de a grapa... creo que esa es una de mis palabras favoritas: GRATIS, es una buena palabra para acompañar a otras palabras... jajaja... ejemplos: chupe GRATIS, internet robado GRATIS, FREE gift with purchase, los inches blogs son GRATIS (si costaran no tendría uno) y finalmente el partido de Cruz Azul VS Santos fue gratis.. si no, no hubiera ido jeje ahora si que como diría mi abuelita "gratis hasta las patadas" (otro dicho más para la lista)

Este post podría terminar siendo una reseña deportiva, pero mi carencia de conocimientos futbolísticos me limita...así que será una serie de dudas sobre el fútbol y otras curiosidades que encontré en el Estadio Azul.

1- Dentro de la oferta gastronomica del estadio encontré unos huevos duros, cosa rara para comer dentro del ambiente pambolero, o no?? en lo personal los odio.


2- ¿Por qué si el equipo es llamado La MAQUINA Celeste del Cruz Azul, su mascota es un conejito GRIS muy parecido a Bugs Bunny? no deberían tener por mascota a una MAQUINA... o en todo caso a una CRUZ?


3- Dentro de las variadas barras del cruz azul, hubo una que me llamó la atención por su singular nombre: LAS BOINAS ROJAS... si leyeron bien ROJAS!!! por qué por qué por qué???!!! O dios del fútbol dame una respuesta!!! mi lógica me dice que deberían de llamarse las Boinas AZULES, pero no!!! son las Boinas Rojas!!!!

hasta su uniforme es azul... que no mamen.

4- Ya dentro del partido no podía dejar de ver a los chicos de la banca, en primera por que uno de ellos estaba re guapo, pero también por que andaban brincando de arriba a abajo, corriendo, estirándose etc... que hueva estuvieron haciendo eso casi todo el tiempo, y para qué?? si ni iban a jugar, yo hubiera dicho: dime si neto neto neto voy a jugar, si no déjame en paz y me voy a ir por un huevo duro para ver el partido muy agusto con mi amiga la valedora. Pero ninguno hizo eso... todos siguieron corriendo y saltando...


Después de un buen rato observándolos me di cuenta que el "güero" de la derecha era el Parejita, la ultima vez que fui al estadio ese cuate todavía jugaba con los Pumas, imagínense mi falta de afición futbolera.

En el minuto 32 del segundo tiempo, por fin dejaron que uno de los de la banca jugara, el afortunado fue el Parejita, según yo discriminaron a los otros por prietitos, es su pedo por no rebelarse y seguir de atléticos aunque nunca los metan.

Aquí terminan mis dudas y comentarios futbolísticos… por el momento, seguro en el próximo partido tendré más.

*post dedicado a todos los blogeros que sí viven la intensidad del fútbol.

25 comentarios:

McCoy dijo...

Son las boinas rojas porque las boinas azules son de los Tiburones Rojos de Veracruz, caramba!

Unknown dijo...

chale, yo por eso juego beis.
y como diablos es eso de ¿interne robao gratis????

el interne robao no se cobra..

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja aleia esta poca madre tu blog, estuve muerta de la risa...... y como que a que fuiste ver al Azul


Arriba las chivas.....

Sara dijo...

jajaja...
que raro y que asco lo de los huevos duros. Será tradición de los estadios?! jajaja

Fantasía dijo...

Jajajaja, me tenías muerta de la risa. Yo sé menos de futbol que tú, ni siquiera supe cuándo dejó de ser portero Jorge Campos, ni de qué equipo era. Sé mucho de lo que me gusta, y casi nada de lo que no... ¿será un problema?

En fin, visitaré tu blog seguido ahora que sé que tienes uno.

Gracias por visitar el mío.

Un beso :o)

Rodrigo Delgado dijo...

Mmmmmmmmm ¿empezó el futbol denuevo?
Creo que ir al estadio es ir a vivir una experiencia bizarra... muy, pero muy bizarra....
www.rodrigodelgado.com/mxdf

gabriel dijo...

Pues yo voy casa 15 días a ver a la máquina y no me salen en cero pesos ¿cómo le haces, mana?

flo dijo...

tienes razon!! lo mejor es que fue gratis jaja

El R. dijo...

Gracias por el post. Yo ni gratis voy a ver a la máquina, me da mucha tristeza ver un equipo tan malo.

Ay te ves.

la valedora dijo...

gabriel, si quieres te invito a cero pesos pero para eso me tienes que contestar todas mis dudas futbolisticas, cosa que nadie ha hecho, bueno mccoy trato pero la neta no le entendi!!!

atte la valedora que sigue confundida con eso del balonpie.

Ambrosio Cajinas dijo...

Jajajaja. Los huevos duros con pimienta son deliciosos. Lo mejor es pedir una quesadilla de arroz y con el huevo partido en medio.
Pa' mí que rodrigo delgado es de closet: ¡claro que ya comenzó el torneo cómex! Además, ir al estadio no tiene nada de extraño ni de peculiar. Inclusive es una cosa bien fresa. Por cierto, también, BIZARRO NO ES TRADUCCIÓN DE BIZARRE.
Bizarre significa raro o extraño. Bizarro en español, en cambio, significa valiente.
Como van las cosas luego van a pedir una torta de tuna queriendo pedir una de atún.

gabriel dijo...

ya rugistes, valedora:


grrrr.

Emilio dijo...

¿¿¿El Cruz Azul??? ¡¡¡Qué chafa!!! Es uno de los peores equipos de México, y además tramposos. No puedo imaginar peor plan que ir al estadio a verlos, a menos -claro- que uno sea un sádico o que no le guste el fut (o a menos que encuentres guapo ¿¿al Parejita??). C.U. es el único estadio en el D.F por el que vale la pena darse una vuelta.

- Sánchez Villa - dijo...

La mascota es un conejo porque antes de ser llamados "La Máquina" eran llamados "Los Conejos" (estamos hablando de su época de reciente participación en el máximo circuito, es decir, en los sesentas), ya que se componía de muchachos muy jóvenes y buenos rematadores de cabeza. Es decir, se asociaba su agilidad con la del conejo, sólo que Ángel Fernández les llamó "La Máquina" y de "Los Conejos" del Cruz Azul sólo quedó la mascota y el apodo de Óscar Pérez.

Y por otra parte, las "Boinas Rojas" son una porra femenil que nació a principios de los noventa, cuyo distintivo era usar precisamente, boinas rojas, en consonancia con la parte del logotipo del Cruz Azul que es, justamente, roja. Pero por lo visto ya no las usan.

Por útlimo dos cosas: perimero, que chinguen a su madre los putos y pendejos que dicen que el fútbol les caga o no les interesa, porque de seguro sus testículos no han terminado de bajarles; en segunda, no le voy al Cruz Azul, sino al Atlas, pero me cae que sé bastante de fútbol, tanto en sus aspectos histórcos y de palmarés como estratégicos y prácticos, y también sé un chingo de otras cosas.

Y el Estadio de C. U. es el que menos vale la pena: expones tu integridad física ante los porros aficionados de la U. N. A. M., y te sientes donde te sientes, siempre se ve de la verga.

gabriel dijo...

...exclamó el marquez

la valedora dijo...

Sanchez villa: tu como gran conocedor y aficionado del futbol debes de saber la respuesta a mi pregunta: ¿es cierto que como ganó el Atlante estan pensando en cambiarle el nombre a Cancun y nombrarlo Atlantis??
jajaja
gracias por tus repuestas a mis dudas, en serio gracias
saludosdos

- Sánchez Villa - dijo...

No sé. El sur del país me es ignoto. Pero tengo una duda: ¿porque si yo resolví las dudas no se me ofrecieron boletos gratis para lso partidos del Cruz Azul?

Emilio dijo...

Sánchez Villa,

Tu comentario acerca de los porros de la UNAM incitó mi curiosidad, así que entré en tu provocador blog. Tus opiniones acerca de la UNAM como institución educativa, así como aquellas sobre el Atlas como equipo de futbol, son idiotas, ignorantes y no reflejan nada más que lugares comunes. Hay porros en muchos estadios, pero su presencia poco tiene que ver con que los Pumas sean el equipo de la Universidad. Vi que te jactabas de tu condición de empresario; el América -seguramente el equipo con la vocación más empresarial en México- también tiene a sus propios porros, mucho más temibles seguramente que aquellos de los Pumas.

- Sánchez Villa - dijo...

Es cierto, lo que quise decir que la afición puma está compuesta por educados caballeros y finas damas sin igual.

Eres un idiota. Las afirmaciones no son gratuitas. El estadio de C. U. ha sido calificado por las autoridades como el más peligroso del país. Y en segundo lugar, más allá de ser cierto o no, ¿dónde me jacto de ser empresario? Creo que tampoco sabes leer.

Emilio dijo...

Tienes razón. Te jactabas de que los empresarios y gente como tú mantenían y regalaban la educación a quienes estudiaban en la UNAM.

Eres tú el que no sabe escribir. Tu pluma e ideas -inseparables una de la otra- son tremendamente vulgares. Deberías pensártelo dos veces antes de exhibirte de esta forma.

phe dijo...

Val... si no te postulas pa presidente de la sociedad de alumnos... promete que vas a mantenerte en la blogosfera... escribes como vives! y eso me hace feliz... me hiciste reir en día bastante gris... gracias! y espero q los aficionados contesten tus poreguntas aunque si te contesta el dios del fut... podrías mantener el contacto!? a lo mejor puede contestar otras cosas... jaja

Chosty dijo...

Excelente Post

Y por cierto nunca dices porque te salió gratis!!!!

Chosty dijo...

Pinches comentarios densos, de mi equipoe smejor que el tuyo, bueno no, digo si no?, no, si, no!!

Memmis dijo...

yo fui de a gratis por dos al concierto de los klaxons: una amiga me invitó con boletos que se ganó en el MySpace jajajaja...

y hablando de los pumas (cof), ps sí, estudio en la UNAM

Anónimo dijo...

Que lindas estan las boinas rojas!!!!!

La otra noche de la champions le saque como 20 mil fotos a una chava que estaba hermosa!

Lástima que solo fui al estadio a desaburrirme porque ni le voy al azul, no podría irle a tan misero equipo.

Ahora tendré que ir mas seguido para conocer a esta chava tan bella, caramba como le pega a uno eso de las bellezas, no?