16 enero 2008

un tal david... y no es el rey

Les presento a David LaChapelle, mi fotógrafo favorito en este momento (mañana talvez cambie nadie sabe...) Su primer chamba de fotógrafo se la dio Andy Warhol, podrán ver la influencia pop en los colores plasmados en su trabajo, LaChapelle es glamoroso, atascado, extravagante, un intenso como yo jeje, los colores simplemente explotan en el papel, veo su trabajo como un reflejo de la post modernidad en la que vivimos donde el exceso invade nuestras vidas en todos los niveles, exceso de alcohol, de derroche, de información, de celebridades, ¿de blogs? excesos que vuelven nuestra vida tan hermosa y a la ves tan grotesca…

tango in NYC??


Los Red Hot Chilli Peppers


Una campaña para Louis Vuitton, mejor conocido como Luis Botón.


Foto que tomo para los MTV VMA del 2007, con las bandas que se iban a presentar esa noche: Rihanna, Fall Out Boy, Kanye West (so fucking hot), los Foo Fighters y Chris Brown. (picale para ampliar)


Tambien hace videos, igual de atascados y surrealistas que sus fotos, tal vez lo recuerden por el video de Dirty de Christina Aguilera, o el de Natural Blues de Moby, en donde le da un aire de divinidad y belleza a Christina Ricci, lo cual es todo un logro jeje.

*check out more of his work at www.davidlachapelle.com
*post dedicado a la moshi china

7 comentarios:

Sara dijo...

ooorale...sí derrama excesos. La de "Luis Botón" me encantó!

Mait' dijo...

Valeria! cai en tu blog por suerte. Me gusta
Me daré mis vueltas. Saludos.

RED SHOES GIRL dijo...

Si si me gusta su trabajo, tiene un toque divino.
Post intersante.

bandeàpart dijo...

encontré una foto de una exhibición de LaChapelle al lado de una de Vivienne Westwood, pa que te volvieras loca... pero no se como posteartela, luego te la paso

Anónimo dijo...

Esta increible el trabajo de LaChapelle, me encanta los colores que usa y el movimiento.
Saludos

phe dijo...

tambien se avento uno de los promos de lost de lo más chingon... me late bastante su trabajo...

Anónimo dijo...

ese vato es la ley.
pero esta mejor DAVE CHAPELLE