18 enero 2008

bien golosa

¿por qué fregados (por no decir chingados) dos de mis cosas favoritas en esta vida saben tan pero tan mal juntas? si amo el chocolate y amo el alcohol, ¿por qué no puedo amarlos juntos en su presentación de super combo wombawomba!!!!???



Siendo el chocolate tan rico, suave... que se derrite en tu boca... tan delicioso en otras de sus multiples presentaciones (chocolate con leche, helado de chocolate, trufas, pastel de chocolate, brownie, mousse) por que demonios no sabe bien mezclado con otra de mis grandes gozaderas...el tequila, ahora si que le falló al tal José.

Talvez es una señal de que tengo demasiadas gozaderas en mi vida y debo parar con los excesos...mmh.... mejor no.

*post dedicado a hellen tragadora de chocolates (hasta los que tienen alcohol)

7 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

OK rara combinación, tengo que agregar que no osy fan del tequila, ni de los chocolates..... pero es interesante

licuado mental dijo...

pero qué tal sabe el chocolate (líquido) con un buen chorro de mezcal



y jugo de naranja y miel y té de yerbas aromáticas?

Sara dijo...

jajaja ya se, saben asquerosos esos chocolates. Pero los peores de la vida son los que tienen licor y una cereza adentro jaja

la valedora dijo...

coincido con sara creo que esos me causan mas repulsion, sobre todo por que la cereza siempre es color rojo radioactivo.

nunca he probado el chocolate con mezcal... pero no suena mal... a que rincon del pais tengo que ir para probarlo??? ja un viaje motivado por el alcohol y el chocolate....

cm dijo...

Yo digo que las cosas nos gustan o disgustan de acuerdo con el mood en el que estemos. Cuando probamos un chocolate, rara vez estas escuchando musica a decibeles insultatemente padrisimos, ni estas en un lugar cerrado, con humo, gente, empujones y luces deslumbrantes. Todo esto contribuye al saborcito glorioso del tequila, que si bien no es buenisimo, tiene este discurso de intensidad nocturna. Ahora bien, el chocolate, sincretismo gastronomico entre el viejo y nuevo continente, se posiciona como un placersito individual. Puedes comerlo en tu casa, sola, escuchando musica o viendo pajarillos en el jardin y disfrutarlo, Mientras el tequila, no ( a no ser, claro, que el tequila y el agua sean santo de tu parroquia... de dia... de Hidalgo) Cada cual tiene su modus operandi contextual en el nicho habitual de las costumbres consumistas del ser humano. Fusionarlos es entonces una mala idea. Por que crean híbridos emocionales. Por que descontextualizan placeres educados por inercia. Por que nos cuestiona de mas que es lo que nos gusta y por que. Y tal vez rechazar el tequila, o rechazar al chocolate. La unica manera que creo que funcionaria, creo es usar un slogan onda "fusiona tus placeres para una nueva emoción" y venderlo en sex shops. O con un evento en facebook, catalogado como "drag party".

bandeàpart dijo...

wow, soy fans de valedora y chicmamacita

Anónimo dijo...

Totalmente me declaro en contra de la combinacion chocolate / tequila/rompope(¿?) y cualquier alcohol anexo, por más que sea fan de los chocolates (situación que mi amiga la valedora puede constatar como fiel testigo), como que la combinación como dirían por ahí, nomás no amarra... será que en un intento desesperado hagan chocolates con chela y esos si sepan rico????