16 enero 2008

dichos, dicharaches, que pinche mal hablo!

hey he aqui algunos de los dichos, frases, muletillas etc.. que me gustan... este será el primer post de muchos relacionados con el tema pues mi memoria falla asi que por el momento sólo recuerdo estos..

decir:
#1. dos pezones.. en lugar de pesos
#2. es tu perro y tu lo bañas
#3. las perlas... en lugar de las perras entiendase zorras cachorras
#4. what the F?? (estilo cruzando el rio)
#5. mal rayo de mierda lo ahogue (cortesia de mi padre)
#6. el tradicional " come caca y no me des"
#7. el antiquisimo perro de las dos tortas
y en honor a cierto catedratico de cierta "universidad"
el famosisimo dicho de "ahora si todos felipes y con tenis"

ahora si que "hasta el huevo" (hasta luego) se despide de ustedes la valedoraa

*post dedicado a natyG de Gran dicharachera

7 comentarios:

gabriel dijo...

me recordaste al chiste de la ñiña tan pero taaan pequeña que en lugar de pesones temía tostones

Sara dijo...

el 2 y el 6 te he escuchado decirlos en numerosas ocasiones, y ese último de felipes y con tenis lo escuché ayer por primera vez en casa de un amigo y me pareció muy chistoso.

Creo que yo no digo muchos dichos, pero voy a pensarlo, igual y no soy consciente de mis vocablo aún jaja

saludos!

RED SHOES GIRL dijo...

Dos pezones, guey con quién carajos andas hablando Valeria???

Anónimo dijo...

Te falto " FUTHER MOCKER " mi estimada Valeria-ano.

jan dijo...

jajajajaa muy bueno ehh jajaja y también el del cruz azul jajaa esta chistosisimo. tu si escribes un buen.....y para no romper con tus dichos, ay nos vidrios..

Anónimo dijo...

Ahi va otra jerga mexicana:
En lugar de decir !ok¡, uno dice: !vazquez¡ pero para sentirse mas acá, como con knowledge mas politiux, se puede intentar el !vazquez-mota¡ con todo respeto a nuestra secre de la SEP. Pero "aguas" que si no se da a entender bien uno, puede acabar con cierta sustancia verde y relajante. Pero con eso de que el alcoholimetro es ahora antidoping, pues como que uno ya no puede andar tan "high" por la calle. CARAJO!!!!! Por cierto me pregunto que pasa si uno es de la high y anda super high, como se le denomina?

la valedora dijo...

hay damita tu siempre tan linda y distinguida...pero mas que nada ocurrente.