02 febrero 2008

Y nos dieron las diez y las once...

Efectivamente el tiempo pasó tan pero tan lentamente que nos dieron las diez y las once las doce y la una y las dos y hasta las pinches 3 de la tarde salí del Museo Nómada, pero ya entre!!!

Me pare en la trinche cola infame y tuve la maldita suerte de formarme entre dos tropas de mamaseses con sus respectivos hijos. Después de cinco minutos me di cuenta de que mi paciencia es poca, casi inexistente...y que de verdad odio a los niños, no los tolero, son tontos, torpes y nunca se callan, y lo peor es que sus padres piensan que son "lindos" que son súper "cute", durante las casi tres horas que hice de cola hubo en promedio:
-Media hora de berrinche
-25 minutos de llanto
-1 hora de estupideces saliendo de su boca
-gritos descontrolados cada cinco minutos
-y la constante repetición de "¿¿¿cuanto falta mamá???" como si las mamas supieran todo... pues NO! no lo saben.

(lo siento este post esta siendo muy agresivo.. supongo que si fueran mis hijos, sobrinos o algo cercano a mi y si no estuviéramos parados bajo el sol por horas sería más linda con ellos, y también ellos serían menos insoportables)

Después llego Chaplin para animarnos y distraernos un poco, bueno en realidad no era Chaplin empezando por el hecho que este si hablaba...bueno salían unos sonidos extraños de su boca mientras que aventaba unas pelotitas...tampoco tenía la gracia y mucho menos la elegancia de Chaplin...


Ya al final que llegue a la exposición la neta ni ganas de verla...

CONSEJO PARA LA COMUNIDAD: para todos ustedes necios (como yo) que quieran ir a ver la expo de Gregory Colbert, osea el Museo Nómada, osea la enorme casa de lamina que esta en el zócalo; pues mi gran consejo y recomendación es que aprovechen el tiempo y se vallan en bikini (o truza pa los machos), se embadurnen de aceite de bebe como si fueran pavos al horno y se den un muy buen bronceado… pues créanme estarán ahí varias horas. Y además de todo MIENTAN y digan que se fueron de juniors a Miami... ya sabes weeeey de puente weeeeey CAAAARIIIIIISIMOOOO con mi amiga Jlo.

Post dedicado a....no se a quien... no se me ocurre nadie...

24 comentarios:

Basso dijo...

Pues dedicamelo a MI ! =)! o no... a mi me desesperan sobre todo los niños gorditos, son aun mas hiperactivos, mas torpes y mas insoportables.. en fin, por lo general me aguanto el mal humor y no los empujo ni doy zapes ni nada. Me gusta tu blog, me estare dando la vuelta.

Fantasía dijo...

Jajaja, necia, al menos ya entraste. Yo todavía no he ido, quiero hacerlo, pero todos los comentarios al respecto han sido tan alentadores como el tuyo ;)

Y más paciencia con los niños, no olvides que alguna vez existió una pequeña Valeria.

TQM :o)

Mautinus de Ishjonfel dijo...

yo me esperaré hasta el final si es que voy la verdad, una amiga ya me platicó y me dijo que te pasan un video larguísimo al final, se ve que está chida pero se me hace demasiada cola, eso sí que las expos de éste tipo sean exclusivamente para adolescentes y adultos para evitarnos la pena de los niños chillones

vergudo-82 dijo...

chale albercas playa en el df, pista de hielo, museo nomada, y todo por quedar bien con la raza ese wey del prd ebrad o como se llame, aunqe parece qe no lo logra jaja

salu2

Chosty dijo...

Blah!

Pues no sé porque pero no puedo ver tus fotos :(

phe dijo...

Pensando en Sabina comence a leer una entrada que se alejaba de la poética del artista por una sarta de quejas sobre los chamacos molestos que te hicieron vivir una cola más larga de lo que realmente fue.. pero aceptemos si que eres necia pero siempre cumples tu cometido al final. Ademas ya te la debías con lo de la policia!

Aún no voy al museo, así que tendre que decir la vdd sobre mi puente y que no me fui a Miami... eso me mato Chopper!

la valedora dijo...

chosty: yo tampoco puedo ver la foto!! wtf??? bueno era una de sr chaplin del zócalo

omar: tendras que hacer más meritos para qeu te dedique un post

fantasia: segun yo la valeria chiquita nunca existió, vivi encerrada en un sotano hasta los 12 años... para no molestar a nadie jeje

mautinus: la neta esta bien chida la expo pero llegas hasta la madre de la cola y adentro esta igual de atascado con gente que no deja de hablar ni de sudar...

ulises: seguro votaste por el asi que ni te quejes jajajaja

PHE: miente miente!!! di que fuiste a bora bora y si no estas bronceada di que fuiste a...mmh...eh...ya se! a paris! ahi de seguro no hay sol por estas fechas

saludosdos

Felipe dijo...

Y bueno, ¿qué? ¿Al menos sí entras y dices valió la pena la espera? ¿No es como una expo de fotos new age? ¿No es cursilería nostálgica en la era del cambio climático y la extinción de todos los mamíferos? ¿Soy un amarguetas?

la valedora dijo...

Felipe; sí eres un amarguetas y un intenso.. no se por que haces preguntas cuando ya sabes las repsuestas... jajajaja

Pues esta semi new age... osea es como un pasillo gigante con luz tenue y en colores terracota.... tu vas en medio de este pasillo rodedado por las fotos que son reflejadas en una especie de laguito entonces te sientes como que te transportaron a un amazonas meets the Tibet con cantos estilo gregorianos al fondo (jajaja que fusión)... pero la neta nunca entras en el mood por que el niñito no para de decir "mira mama un elefante" y además vas caminando como res en el pasillo, sólo que al final no llegas a tu muerte en el rastro si no a una peliculilla tambien muy buena pero que entre la muchedumbre apenas logras ver...

Chosty dijo...

¡Cuidado con Felipe que te hace un Post!

¡¡¡Exijo MSN!!!

bandeàpart dijo...

valedora, haz un post de nuestra experiencia de premiere cinematográfica chick-flick, free japanese all you can eat.

RED SHOES GIRL dijo...

Wow i really want to go..... de verdad, pero cada día la veo más difícil....

Besos mi chopper preferida.

Anónimo dijo...

HEY VALEDORA QUE FORTUNA QUE POR FIN ENTRASTE AL MUSEO, CUANDO VALLAS A QUEDARTE HORAS BAJO EL SOL INVITAME SI???
YA HAY NUEVO MATERIAL EN LUIS MIGUEL DE CHAVITO BESITOS

Paul dijo...

Yo creo que Colbert debería hacer una exposición con fotos de la fila que se hace para ver su exposición de fotos (¿?), jaja.

Lo mejor de una fila enorme en la que estas rodeado de niños chillones es como sus pequeñas risas taladran tu corteza cerebral, hasta que terminas balbuceando un par de mentadas de madre.

Saludos

la valedora dijo...

Paul: creo que eso es lo peor... jajaja esta buena la idea de las fotos de la fila... podría ser una expo interesante.. te hacen esperar horas en la fila y cuando porfin entras al lugar las fotos que estan ahi son tuyas!!!

foto#1 valedora viendo al niño de la gorra roja con mirada asesina
foto#2 valedora desquiciada arrancandose el pelo
foto#3 valedora insolada con cuchillo imaginario en mano asesinando al niño de la gorra roja

Chanfle: contigo a donde sea, la proxima ves que tenga una excursión mágica, mística musical, o simplemente soleada te invito

saludosdos

Emilio dijo...

Y Emilio en tanga aceitado en la cola de la exposición. Qué horror. Sí Valedora, hay que vernos pronto, pero no tengo tus datos...

Unknown dijo...

¿Tan chido está, eh?

Mait' dijo...

La verdad no fui Madrid solo lo digo a los que me pregunten porque estoy bronceada, siguiendo tus consejos

la valedora dijo...

mait: bien bien pequeña padawan... has aprendido rapidamente.. veo a la fuerza en ti... ahora miente sobre como no nos pudiste traer regalos CAAARISIMOS por que un gitano te asalto... y también sobre el porqué de tu ausencia de unos estratégicos 9 meses...

emilio: ya nos veremos... jajaja que misterioso sono (sono?) eso...

Javo Lozano dijo...

jejje... dicen que los unicos niños buenos y bonitos son los ajenos... me imagino que el calor alli adentro debe de estar bastante intenso...
hasta!

Unknown dijo...

ejem con un chingo de gusto te dibujo,
pero ¿que foto quieres que tome?
la del monito es la de el penultimo post
¿esa?

bueno si no ps mandame otra a

wuisho@gmail.com

y ya la caricaturizo de agrapa

saludos pies digo pues

RED SHOES GIRL dijo...

Ecríbele Valeria, que te van a reprobar si no eee

la valedora dijo...

wishooooo: hazme mi caricatura con la de el post "el que rie al ultimo rie mejor"
va?? mil gracias
saludosdos
valedorus tremendus

vergudo-82 dijo...

me senti ofendido, como qe seguro voté por el??? :S no manches, soy de guadalajara y vivo aqui,

vivir en el df=? no gracias :S