25 febrero 2008

sobre cómo me enamore en el seven

Viviendo en una ciudad como México DF, los lugares en donde sucenden esos eventos "magicos" que vemos regularmente en los chick flicks no son los comunes, no es un parque lleno de margaritas y lavandas, ni una pequeña y bella libreria/cafe, no, aqui los encuentros suceden en catinas de mala muerte, en el metro y por qué no en un minisuper frio y sin personalidad propia digno de ser llamado un no-lugar.
Eran casi las 12 de la noche yo esperaba a que pasaran mis cuates por mi, nuestro destino de la noche "el patrick miller" antro ochentero renacido en el nuevo boom de la colonia roma.
Mi padre andaba inquieto así que antes de que me dijera que ya no podía salir hice como que ya habían llegado y camine hacia esquina de mi casa... los coches pasaban rápidamente y el viento se colaba por mi espalda, me metí a refugiarme al seven eleven... chicles… papitas... chelas y chocolates, en eso llegó un chico... alto (para mi todo mundo es alto) jeans holgados y una sudadera gris.. un gorro cubría su pelo largo hecho marañas.
Entro con un casco de cerveza vacío, caminó lentamente hacia los refrigeradores.. y tomo una nueva...mi mirada no dejaba de seguirlo, él volteo y se dio cuenta de que mis ojos lo asechaban... así que volteé a ver al suelo o que se yo... acto seguido, él me estaba saludando, me pregunto que hacia ahí... platicamos por un momento.... sólo puedo decir que se llama carlo, vive en cerrada de Acapulco y no lo he vuelto a ver... cada ves que paso por el seven… me asomo sutilmente… a ver si me vuelvo a enamorar...

27 comentarios:

Gaby dijo...

se respira amor en tu post!!!!!

ahora entiendo por que me querías saludar!!!

me sonó a cenicienta... eso de a las 12 de la noche!

jejejejejejeejeje

saludos mi valedora favorita!

bandeàpart dijo...

My seven-eleven nights!!

Sara dijo...

jajajaja a mí nunca me ha pasado. Tengo una amiga que trabaja en el centro y todos los días toma el metro a la misma hora para ir a trabajar. Me contaba que siempre se encuentra con el mismo guey y que le encanta, pero nunca se han hablado. Yo quiero que me pase algo así! jaja

saludos desde italia, te extrañamos val!!!!

Rosy dijo...

jajajaja
si asi es el amor ..

ni tardo ni perezoso , llega a tu vida sin darte cuenta

y que tal ? no lo has vuelto a ver ??

Echale ganitas y por ahi aparecerá en un tris traz

saludos

Escribes divertido y muy locuaz

osbel dijo...

hermosa historia de amor.. yo también me he enamorado en lugares inesperados y tan cotidianos que parecería que carecen de magia... el papá de la princesita le dijo que demos creer en la magia, porque sólo así será real... y una amiga me dijo que la magia existe creamos o no creamos en ella, es algo que está por encima de nosotros, y que sin embargo habita dentro de nosotros... tengo varios amores, en los oxxos, en el metro, en los billares, en el micro... pero luego se me olvidan, snif...
tu post me ha hecho filosofar :]

RED SHOES GIRL dijo...

Pues no se tu pero a mi me suena a chick flick, fuiste al Patrick Miller sin mi??????????, totally you guay por cierto....

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja por cierto me conto una amiga que queria choccar con un guey con el que se casara, estas chicas del Regina....

bandeàpart dijo...

ahora tendrás que emprender un viaje de autodescubrimiento a lo largo de las carreteras de México para encontrar al misterioso personaje de sudadera gris, en una chopper vintage y con música de Joni Mitchell.

la valedora dijo...

sarilla: y también las extraño, tu llegaste a esa noche despues del seven...
Rosy: pero que llegue ya! no?
Enrique: a ti y a mi sólo nos falta enamorarnos en la cola de las tortillas... como dirian los estramboticos...
RSG: se ve que a esas niñas del regina lo que les sobra es la lana... a quien le gustaría que le chocaran!!! estan locas... hay maneras más bellas, menos violentas y con menor posibilidad de salir ilesa fisicamente de enamorarse
memo: jonhy mitchell???? no me gusto el soundtrack que le pusiste a mi enamoramiento..
gaby: no habia pensado en lo de cenicienta... gracias a dios no perdi mi zapato esa noche.. sólo perdí la cordura en el patrick y baile como desquiciada

Javo Lozano dijo...

woorale!!!
que chido... llegas a un seven y en la compra de unas papitas, puede ud salir sorteada para encontrar al desconocido de su vida... chido...

alguna vez conoci a una mujer misteriosa... y si, nunca le hable... chales...

Chosty dijo...

Vale ya tienes link en mi Blog!

A mi me paso algo parecido en Blockbuster...

Fantasía dijo...

¡¡¡Wow!!! El amor nace en los lugares más inesperados, en el momento más inoportuno y cuando menos te lo imaginas, jaja, te lo digo por experiencia... pero siempre es para bien, no lo dudes.

Tú qué sabes, quizás este chico también va al Seven con la esperanza de volverte a ver :o)

phe dijo...

Como un chick flick en tan honorable blog!! Val que paso!??! ok si estoy de amargada pero ya sabes que la miel y diamantina no me desbordan por la piel... lo que me gusta es q ha pesar de que tenía el potencial para ser una nota rosa... le pusiste el punch esencial para que fuera completamente tuya.

Dime... sespues de pachuca no hubo nuevas conversaciones con el Dios del Fut?!?! o es que con ir más seguido se te ha abierto el tercer ojo a tu hooligan interno?!

Xavier dijo...

Yo siempre quise que algo así me pasara, pero en un videocentro, y como ya los quitaron, pues ya valió...
Saludos!!!!

Deidre dijo...

A mi me pasa todo el tiempo ultimamente... una infatuation junkie hecha y derecha, digna del disco más azotado de Alanis.

Un abrazo val.

Emilio dijo...

Recomiendo leer el poema "À une passante" de Baudelaire. Aquí el final: "Pues no sé a donde huyes, ni sabes donde voy/¡Tú, a quien yo hubiese amado! ¡Sí, tú, que ya lo supiste!"
7elevens, oxxos... buenos lugares para enamorarse, el amor está en donde lo encuentras, leí en el blog de Xavier.
Saludos!

Mait' dijo...

Asómate a la cerrada de Acapulco. Seguro ahí si lo encuentras. Y se pueden ir a tomar un café al seven.

Anónimo dijo...

JAJA, que tal quien diria que el seven eleven puede ser el escenario perfecto para enamorarse, vas en busca de alguna comida chatarra.. y sales con el amor de tu vida...

Eric Uribares dijo...

para mí, los enamoramientos más efímeros y dolorosos ocurren en los semáforos en rojo, las ves, te ven, pisas o pisan el acelerador, y puf¡¡¡ se va

Xavier dijo...

Acabo de decidir que lo ideal sería en el tráfico, totalmente estáticos, y unidos por esa sensación de desesperación asesina tan bonita....

sirako dijo...

el patrick miller es la onda, no hay donde sentarse y eso de bailar por horas es saludable si uno no chupa.

Chosty dijo...

Te hice promoción sin querer en el Wathafucka!! jaja

^_^

Anónimo dijo...

Yo a veces me enamoro en mis sueños y cuando despierto es un tanto frustrante el hecho de que... fue sólamente un sueño.

Pero en el seven... eso sí está muy raro.

acr

Ambrosio Cajinas dijo...

Yo a veces pienso en mis amigos viejos/ ¿qué están haciendo/ están cerca o lejos?/¿Siguen todavía en la obscuridad/ probando drogas por curiosidad?/¿O asaltando en la calle a la gente/ pegándole a la gente inocente? Y además, opino que Hugo Sánchez debería salir de la selección

Shadow dijo...

tal vez trabaja ahi barriendo a la vueltita del seven es cuestion de buscarle bien

Anónimo dijo...

raro. hoy me enamoré en friday's... WOW!!!

acr

Unknown dijo...

pobres de los empleados del seven se me hace que a ellos, a pesar de vivirsela ahí, nunca nadie los pela...
(confesión ex-chico7)