18 febrero 2008

Diálogos con el Dios del Fútbol

Otra vez dormí pésimo, esta gripa no trae nada. En el clímax de mi calentura estuve alucinando y estoy muy segura de que sostuve un dialogo con el Dios del Fútbol, quien me respondió las dudas que me surgieron en el partido del sábado Cruz Azul vs. Veracruz (1-0)

ValedoraFabuloca: que onda broder…

DiosdelFútbol: no me digas broder, me llamo dios del fútbol

VF: ok ok, que sensible… bueno el caso es que tengo unas preguntas para ti

DF: vas dispara, (que termino tan bélico yo me esperaba algo así como chuta)

VF: mira ps en el medio tiempo del partido hay como un chow… bueno más bien un concurso para entretener a la afición, y ps salían tres broders disfrazados de Coca Colas, y tenían que cruzar una serie de obstáculos y al que ganaba le daban un auuuutoooooo!! (ja no, mentí, pero si algún premio de a peso como una tootsie bota o algo así)

DF: aja si…. ve al grano no? (otra expresión no futbolera…más bien granjera… ¿será que también es el dios de la guerra y el campo?)

VF: bueno bueno… lo que quiero saber es como le hago para disfrazarme de coca y concursar por la tootsie bota?

DF: ah….mira ps es muy fácil… tienes que ser seleccionada con el aplausometro futbolero…. Duhhhh!

VF: mmh…. si este blog tuviera aplausometro sería cabrón…

DF: ¿alguna otra cosa?

VF: sí una más y ya te dejo de jorobar…bueno mientras nosotros andamos viendo a los chicos Coca Cola correr como pollos sin cabeza…qué hacen los jugadores?? osea donde fregados esta el Conejo Pérez y que esta haciendo durante el medio tiempo!!??

DF: ps generalmente esta fuera del estadio echándose un huevo duro conmigo… ya si tenemos mucha hambre ps un taquito de sesos… si andamos en duda ps un campechano…

VF: ahhhh ok ok bueno ya me voy tengo que dormir y presiento que mi despertador sonará en cualquier momento… creo que son todas mis dudas por el momento… creo…

(de hecho sí sonó y no me levante…. por culpa del dios de fútbol y la calentura ya falte a dos clases)

18 comentarios:

Gaby dijo...

mmta.... no me gusta el fut bol!


saludos!

Fantasía dijo...

Querídisima Valeria:

Espero que te alivies pronto, demasiadas alucinaciones ;o)

TQM

CHANFLE dijo...

VALEDORSITA PRECIOSA LA VERDAD ES QUE TE ENFERMASTE POR QUE EN VES DE DISPARARME UNA CHELA TE COMPRASTE RAPIDO RAPIDITO EL CLUB IBERO ORA SI QUE "SUFRE LAS CONSECUENCIAS" (como se la hace pa que aparezca en azul y se pueda dar click y mandarte a la pagina)
SE LE QUIERE CHICA CARISMAS ESTILERA

Mautinus de Ishjonfel dijo...

Espero que nunca te tengas que topar con el dios de las telenovelas, uff nomás de pensarlo se me puso chinita la piel, jeje, y bueno, a éste le hubieras pedido su autógrafo en un balón, seguro tendría mucho poder para los goles o bien se podría cotizar en millones de euros, bueno, ya será para la próxima.

Me pregunto si sólo se presenta despues de un cruz azul vs. tiburones?? tambien si te acuerdas para la otra le preguntas que qué onda con el pentapichichi, eso lo convertirá en una especie de principe en el cielo del fucho, donde pelé es, desde luego, el Rey? jaja, perdón, pero la neta están buenisimas tus ideas para cierto escritor que anda por ahi en los samborns y de cuyo nombre no puedo acordarme, en fin, saludos, y arriba el puebla.

Por cierto, buen blog, congrats..

McCoy dijo...

asi que soñaste conmigo??? yo también soñé contigo...

Xavier dijo...

Jaja, es lo único bueno de enfermarse....el efecto de las medicinas!!!

Javo Lozano dijo...

que buena alucinacion!!! me puedes dar el nombre del medicamento??

il ratino dijo...

a mi me gusta el tejo

la valedora dijo...

chanfle: deja de mentir nunca me pediste una cerveza... stop messing with my mind!!

mautinuis: ya le pregunte.. y me dijo que debido a sus malas acciones como dt de la selección ha bajado de nivel y ahora hugo sanchez no es mas que un lacayo cualquiera del cielo, estoy segura que el pardo me apoya jaja

McCoy: no que muy golfista....

Javo: ahi te va la receta:
vas a un partido del cruz azul, te enfermas debido al cambio de temperatura, te tomas unas seis cervezas en el estadio, despues neceas con ir a tomar unos mezcales, te enfrias más, terminas en tu cama con un exceso de cobijas, sudando frio, te acabas una botella de jarabe para la tos, te metes un amoxibrion, un tylenol, un tabcin y muchos klenex...

osbel dijo...

chale, qué viaje... trata de ponerte en contacto con otros dioses, como el dios de las oficinas de gobierno, de los centros de salud y las clínicas del imss... quizá puedas ser como una emisaria de los dioses para que comprendamos mejor el universo...

Emilio dijo...

Está dura la gripa por lo que veo. Ya en el debralle le hubieras preguntado al Dios del fucho porque los gringos siempre nos atoran.

gabriel dijo...

al menos no alucinaste que protagonizas el spot de Yo amo el futbol.


Y tu pareja en el comercial era:


SERGIO GOYRI...

Emilio dijo...

Están muy cagados los comentarios del Gabriel, ja ja, no tiene madre...
oye valeria, ¿sí le vas al cruz azul o nomás te late el parejita?

phe dijo...

mmm has estado muy relacionada con el futbol vdd?? se nota pero esta bien me gustan tus alucines... se parecen a mis sueños... pero para esa referenci... mejor mi blog no? jajaja gracias por quitar las mendigas letras!!!

CHANFLE dijo...

Oye Val del arraval edite mal los nombres lo que pasa que de word al blog todo puede pasar, algo asi como de la sopa al plato... Ya lo edite gracias por el comentario y Panque es hombre, mas abajo en el texto uno d elos personajes lo confirma, pero gueva leerlo dos veces no????

Xavier dijo...

gracias por el link!!! mi blog también era de cocina, pero como que eso no pegó...

Ambrosio Cajinas dijo...

Toda la razón valedora, el Pentamamón apenas y merece ser lacayo del cielo del dios del futbol, y por eso es que además, opino que Hugo Sánchez debe salir de la selección.

Eric Uribares dijo...

jejeje, buen post¡¡¡¡ ya decía yo que todos los difrazados de Cocacolas tenían cierto airesillo de divinidaT

un saluddo