20 febrero 2008

hace una semana se me acabo el desodorante..... no he comprado un nuevo, es por eso que ahora huelo al AXE naranja que le robo a mi padre todas las mañanas, segun la publicidad de AXE millones de chicas sexys se me deberian de acercars queriendo seducirme, pero no, mienten, no se me ha acercado ninguna chica, ni un chico, ni siquiera un perro, bah... ni un pinche pajaro me ha cagado encima...
conclusión AXE miente... supuse que al ponermelo chicos guapos se me acercarían pero todo es una gran gran mentira, tan grande como que elvis esta muerto.

23 comentarios:

Rodrigo Delgado dijo...

que raro.... en europa yo usaba axe y si se me acercaban hombres :-s

En méxico se me empezaron a acercar las personas cuando cambie a Brut... pero ya lo descontinuaron :-(

www.rodrigodelgado.com/mxdf

Gaby dijo...

tons no sirve???
yo que pensaba comprarlo en cuanto se me acabara mi desodorante!!!

ppfff ps ni modo!

saludos!

Anónimo dijo...

uy que desilusión, entonces tampoco se les hacen nachas de chocolate?? tampoco eso??? buuu que bueno que no alcancé a quererlo comprobar

Chosty dijo...

Este es el mejor post que he visto en mucho tiempo!!! jajajajajajaja

bandeàpart dijo...

yo acabo de comprar el de chocolate y me gustó, no huele a Duvalín. Su efectividad habrá de comprobarse.
Gracias por la descripción de tu amigo cariiiiiiiisimo. LOVEEEEEEES YOU.

Ambrosio Cajinas dijo...

Claro que funciona: recuerda que hoy hasta el escamilla te invitó a que durmieras con él. Y además, opino que Hugo Sánchez debe salir de la selección y que son grandes los toluqueños por gritarle al cabrón en la jeta: ¡Lavolpe, Lavolpe!

Javo Lozano dijo...

yo por eso ya no lo uso... jejejje... pero que bueno que los pajaros no te hayan usado como su baño movil... eso siempre es bueno...

Unknown dijo...

con razón... ahora entiendo porqué no traigo a rastras a toda la escuela... ¡oh decepción!

poLa* dijo...

:O
damn it!
entonces tampoco es cierto lo del chico-chocolate?
pfff jajajajaja

Xavier dijo...

Desodorante? Es para eso?

Fantasía dijo...

Jajajaja, no me digas que tú crees todo lo que ves en la tele. Ay, Valeria, creí que yo era la ingenua.
En vez de preocuparte por el desodorante, ocúpate del perfume: a mí me han funcionado de maravilla Chanel y Carolina Herrera.
Jejeje, un beso :o)

Bruja sin Escoba dijo...

Hola Valedora:

Pues te dire que tampoco creas en Rexona, por que si te abandona eh?

Salu2!

osbel dijo...

tienes razón, axe miente un chingo, yo también lo he comprobado en carne y tufo propios

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo por eso no uso desodorante. e
Pásale a mi bló, que acabo de subir un pos "comentable".

McCoy dijo...

es que el que compró tu pa' solo es pa' oler rico. Yo uso rexona y una vez a la semana me toca el dia random. Esta semana me tocó un microbus, y la pasada viajé en metro... te fijas?
Un besototototote.

RED SHOES GIRL dijo...

Valeriaaaa, claro que se acercaron muchos ni te hagas la santa..... pero si AXE miente.

Mautinus de Ishjonfel dijo...

-(pues si, la neta debería salir de la selección, ni que decir, hugol a perdido muchos meritos, sobre todo por no meter a giovani y demás campeonazos, estoy completamente de acuerdo, pero de ahí a gritar lavolpe veo igual un mundo de diferencia.)-

mis cuates me han dicho que el axe de chocolate está efectivo, en cuanto al olor pues, que huele rico, pero como no me he ido a comprar desodorantes ni a rociármelos en el walmart pues no te puedo decir mi opinion del nuevo sabor de notable exito publicitario. yo una vez he usado los desodorantes de mi santa madre y jefa progenitora, para ver si así tenía exito con el sexo opuesto y tampoco nada, luego fue mi obsesión entrar a los baños de todos mis conocidos para ponerme todos los desodorantes de mujer que encontraba y tampoco resultó. jaja ésto último no es cierto pero, pero es buena idea. lo que sí he hecho obvio sin esperar resultados nunca, es hacer combinaciones de distintos desodorantes, por ejemplo, mezclar el adidas en aerosol en una axila con el rolon de stefano y en la otra el adidas de rolon con el aroma fusion del axe. y asi igual con los perfumes y demas cosas que me encuentro a la mano, el resultado a veces resulta no tan mareador, y lo importante es que al final no huele la bisagra, creo que con eso a veces es suficiente ya no tanto para que se acerquen, si no para que no se alejen...

- Sánchez Villa - dijo...

Cálale con el "Agua de colonia Sanborn's".

one way dijo...

Así que ya te diste cuenta de que todo es mentira eh? pues anda con cuidado porque ahora ya sabes demasiado y nadie debe meterse entre la poderosa corporación AXE y sus cuantiosas utilidades.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola Valedora,
Me llamaste en otro blog? Te daba gusto la idea de mis impertinencias en el blog de Bego? Pues aquí estoy y y vas a saber lo que es amar a Dios en tierra de Indios por mendiga y desearle el mal a Bego.
Y yo soy el verdadero Masta, y me sé mis claves secretas que sólo Zagal puede descifrar:
1) Tantum ergo, sacramentum
2)Virgo virgorum, ora pro nobis.
3) Dimas le dijo a Gestas, quítate porque apestas; Gestas le dijo a Dimas, si apesto, pa qué te arrimas?
4) Y además opino que Hugo Sánchez debe salir de la selección...
Ojo, la última clave es la más importante para que descifres mi verdadera identidad.

phe dijo...

la publicidad nos miente!? me siento tan desepcionada... jajaja

Memmis dijo...

a mí alguien me había dicho que el desodorante es para mujeres y para hombres porque no funcionan para el otro sexo
así que tal vez nadie se te acerca porque el desodorante no te stá funcionando... uy

LAST CHICKEN dijo...

recorcholiss!! elvis no esta muerto??ahh es verdad segun los men in black regreso a su planeta, jeje