02 marzo 2008

ahora se enamoraron de mi...

Partido cruz azul vs chivas... ceros...llegue con "la sangre", directo a cabecera sur. Poco a poco me fui metiendo hasta que me encontré en medio de la porra "con más aguante" como dicen ellos... todos brincaban, ondeaban sus banderas y el canto no cesaba. Una mano toco mi espalda voltee y era él, el chico que había conocido la semana pasada en el partido de Pachuca, un par de personas nos separaban, momento indicado para que la canción de Elvis “so close yet so far” comenzara a sonar, pero no sucedió así, simplemente me dijo “es el destino… es el destino” y nos perdimos entre la gente.

¿destino? Aún no se si creer en él… pero si me encuentro al mismo chico en el partido contra el América lo consideraré…

22 comentarios:

Emilio dijo...

Con tal de que no te enamores de un cuate que le vaya al águila todo bien. Deberías ir a C.U. (aunque Sánchez Villa diga lo contrario); podrías cononcer a chavos buena onda, pachecones, rastas... interesante fauna.
un abrazo

Chosty dijo...

Buena suerte Vale, eres la única que entiende mis Posts alucinados jaja.

Y por cierto no estoy de traje estoy vestido todo de negro porque iba a un velorio...

"Cuando el destino nos alcance" jaja

EStoy muy de acuerdo con Emilio

la valedora dijo...

no bueno chosty... que haces tomandote fotos camino al velorio... que ganas de eternizar el sufrimiento... mejor pon una más alegre...
saludosdos

emilio: no quiero hacer enojar al sanchez villa jajaja...

RED SHOES GIRL dijo...

Ya no se estén metiendo con el Sánchez Villa!. Valeria es el destinooooo.... o si creo en él.....y si son mcuhas señales......

WOW we have a new guy????????

por cierto cómo que se perdieron? que andabas haciendo con él?

Xavier dijo...

Excelente.. a mi casi no me pasa eso, creo que es porque no pongo mucha atención a mi alrededor.
La próxima vez no dejes que se te pierda!!!!
Saludos!

phe dijo...

Valerie... no creo en el destino pero hay gente que si... asi que uno nunca sabe.. la pregunta es... tu que crees?! jajaja

Gaby dijo...

definitivo... es el destino!!!!!

saludos!

bandeàpart dijo...

Blackbird singin' on the dead of night, give my friend the chopper a nice guy.

RED SHOES GIRL dijo...

Por ciero Valeria, no dejes que Emilio te presenté un rastoro de C.U, yo te presentó un chico mono..... ya sabes que te debo una.

la valedora dijo...

jajaja RSG... no me debes nada...pero no necesito ir a CU, digo no me molestaría, pero en el Azul hay suficientes chicos jeje
ademas la idea del hombre chango que me quieres presentar no suena tan atractiva.... duh mal chiste... ja

McCoy dijo...

chale, si no le fuera a los albañiles, seguro yo también me enamoraría de ti... pero como le vas, pues no es asi, jajaja.

sirako dijo...

el destino es una perra sucia, no creas en ella/él, mejor di que la metafísica te guía por la vida, está de moda.

Javo Lozano dijo...

solo fijate que debajo de la de cruz azul no tenga una del america... aunque si le va a los rayados (como yo)... seguramente no sabe nada de futbol (como yo)...

osbel dijo...

qué tienen en contra de la metafísica y la banda pacheca de cu?? chales...
amor y paz, siganse enamorando todos de todos...

Alex Ramírez dijo...

Pa mi que no es el destino, yo creo que te confundes y es el vendedor de chelas que ya te ha de tener bien identificada....

Juan Manuel Escamilla dijo...

El destino tiene sus caminos. No lo verás contra el América, sino que te llamará dentro de dos años al teléfono, desde el edificio de enfrente, desde el lugar que ha estado espiándote durante tres años. No fue casual que se encontraran en los partidos. Sólo es tímido.
--Qué Kieslowski me estoy poniendo.
Sólo salú!

Y... que ya se vaya repitiendo la francachela, ¿no?

briones dijo...

huu...pami que es la pasion futbolera...

pero para la otra que se encuentren creo que las palabras sobraran...se suele contagiar la pasion del fucho

saludos

Eric Uribares dijo...

De acuerdo com Sirako, el destino yanosta de moda, di que te salió en el Tarot y te le vas encima...jejeje

besillo ixterico

la valedora dijo...

alex: ojalá y fuera así minimo tendría chelas gratis.... pero te puedo decir que el broder que vende peluches afuera del estadio si me reconoce y me saluda... pero no me ha regalado nada...

mccoy. no le voy al cruz azul.... aunque le tengo cierto afecto

garcin: necesito un favor de usteeee... se lo cambio por una francachela..

y no no hay nada contra los pachecos ni contra los seguidores de los pumas...

Anónimo dijo...

Vaya que el amor te persigue en los lugares mas inusuales para tener un love affair, jaja primero un seven eleven y despues en medio de una porra azul celeste jaja..

Fantasía dijo...

Jajaja, y ahora tu vida la deciden los partidos de fut, ¿eh?

Mucha suerte, aunque creía que el chico del Seven era más importante en esta historia, jeje.

:o) Un beso.

Msky dijo...

Seguramente tienes toda la razón mi estimada Val. El problema es que no puedo seguir la liga y no he podido ver jugar a mis adoradas chivas. Sé que siguen invictas porque son las noticias que me llegan de México, también se dice que Bravo anda jugando bien... hazme un favor... no ponches el globo.
Saludos cordiales.
G. Bernal