31 marzo 2008

Tengo un amigo....

que busca novia.... así que vía este blog pretende encontrarla, aquí les van sus requisitos:

-bella, belluda belludita (sic)
-tan chistosa como polo polo
-guapa como yo
-buen gusto osea no nuevos ricos (que mamón es mi cuate me cae)
-con buena lana (osea no como la de wicho Domínguez, más bien como la de Vázquez Raña, insisto eres re mamón joven Jan)
-que sepa cocinar (maruchans y quesadillas no cuentan)
-excelente sexo y dispuesta a experimentar
-y por ultimo dispuesta a mantenerlo para que él se vuelva un finísimo bon vivant

aquí les dejo unas fotitos pa que vean al joven Jan

notese el peinado de duque

es un buen tipo creanme, yo me aplicaría pero pues digamos que mi bolsillo no es digo del duque Jan

14 comentarios:

Gaby dijo...

a donde le mando mis datos???

shh lo único que no estoy belluda o belludita... de lo demás, nos podemos arreglar! jajajaja

jajajaaja

suerte en su busqueda!

besitos

Javo Lozano dijo...

jajajjaa... interesante... va a haber fotos de las finalistas??

la valedora dijo...

gaby va ganado... aunque eso de que amor de lejos... pues no se como va a funcionar eso del excelente sexo jaja

Xavier dijo...

Ésto es ser buena amiga! A mi nadie me ayuda!!!

bandeàpart dijo...

no bueno! que ayudadora anda la valedora...

Gaby dijo...

olvide agregar a mi curriculum...


“dispuesta a cambiar de residencia” cof cof cof
excelente sexo?? donde firmo??? jajajajaja

Anónimo dijo...

Ese güey está bien feo. Yo tengo ojos verdes y labios rojos y grandes y estoy bien bueno.

RED SHOES GIRL dijo...

jajjajajja S.O.S SOCIAL SUICIDE!!! Jan está buscando novia??' y eso?? a mí nunca me tiro la onda..... ok, cierto no tenía la lana... chinn, me pondré a trabajar más.

Sara dijo...

jajaja exigente tu amiguito... desgraciadamente mi bolsillo tampoco da pa tanto jaja

saludos!!!!

Jan Suter dijo...

Creo que a valeria se le olvidó el dato de que no son necesarios todos los requisitos. Si falta uno o dos (como el de velludita que no se me ocurrió a mi) no hay problema...

Fantasía dijo...

Jajaja, dile a Jan que qué onda con su vida: él me dijo hace poco que Scarlett Johansson era su amante día y noche y que le cocinaba, etc., etc.

So, ¿para qué buscar lectoras de tu blog si ya tiene a la rubia más codiciada de la década?

Saludos a los dos ;o)

Anónimo dijo...

jajajajaja mucho requsito pué, ps fea no soy, tengo un coche muy bonito y cuentas bancarias millonarias pero naah no creo que importe

Gina dijo...

sin duda fue el copete de duque lo que me conquisto. aún estoy a tiempo???

Pumuki dijo...

Osea, este...parece gay. Ya, que lo reconozca, asi tiene más morbo y por ahi le sale alguna admiradora.