09 marzo 2008

mini, mega, medium

por obra y gracia del señor (el señor en este caso se llama toño, que me regaló su boleto) sí fui al MXBeat, cómo llegue al centro Pegaso/nosequemadres/queestabaenmediodelanada no lo se, pero eso sí antes pasamos a la marquesa y comimos como si no hubiera mañana...fue ahí donde surgió el super power rap/funk trio The Gapher Boys (aunque yo no sea un boy) conformado por Mini, Mega y Medium.

obvio yo soy la mini, pinche chaparra.

Tlacoyo de requesón, es la opción, sabe bien sabroson con ese chicharrón…. Ja que mierda… pero bueno la que sí rapeo cabrón y dicen que se lució (yo ya no llegue a verla por que la fila para entrar al lugar era peor que la aduana al gabacho o que las colas del desaparecido Reino Aventura) fue mi queridísima y famosísima amiga la MERUGGG glamorosa fashonista y desde ayer un miembro más de Disco Ruido.


Después vino M.I.A, que mujer!! Bella ella… realmente bella, con su bluson amarillo lleno de hoyos que dejaban ver su brasiere morado….wow… definitivamente nos la mato a los Gapher boys… pero bueno seguiremos trabajando en nuestras rimas para que algún día nos vean en el escenario y nos griten “ídolosssssss”

Eso sí nunca tan ídolos como los Beastie Boys, con todo y el frío del mal baile como desquiciada, no hay duda Mix Master Mike es un dios de la tornamesa.

17 comentarios:

cm dijo...

señoritaaaa graciaaaaaas
esa valedora
es bien rifadora
es un pari monste
aunque no le conste

Xavier dijo...

The Gapher Boys... me late el nombre, jeje.

Sigo teniendo envidia...

Emilio dijo...

"Tlacoyo sabrasón requesón [...] chicharrón" Bravo. Dedícate a rapear Vale tienes futuro.

Hitlercito dijo...

me gustan los beastie boys cuando salen en futurama

Chosty dijo...

¡Podrías ser la primera Beastie Girl!

Javo Lozano dijo...

The Gapher Boys (and a Funky Little Girl)... exelente!!! cuando sacan su primer Cd???

osbel dijo...

qué pupilas tan dilatadas... chales..... arriba los gapher boys:]

Ules dijo...

Hahaha... que mal la pasas valedora XD
¡ saludos !

RED SHOES GIRL dijo...

wow que envidia que hayas ido, y si priceless Mercedes

Unknown dijo...

yo nomaqs vi a jarvis, a MIA y a los beastie y no habia sido tan feliz desde.... no habia sido nunca tan feliz jaja la neta ver a los beastie fue un sueño hecho realidad :D

saludos compañera de concierto

Mait' dijo...

Valedora!! ¿nuevo talento? Bien!!

Juan Manuel Escamilla dijo...

No entendí nada. Ya ves, el ininteligible es tu bló, no el mío.

Rodrigo Delgado dijo...

Yo quería ir al MXBeat :-(

phe dijo...

me hablaste en otro idioma... pero bueno... gracias por la reseña supongo

Anónimo dijo...

Soy un fantasma...

rolando dijo...

Valedora, Valedora..graxias por tu visita en mi blog, ya leei todos los post y me marecen increibles asi es como me agrada la gente que sea super auntentica!!

bueno me despido chaparra (nuevo talento), aki nos estaremos dando lata..

cuidate, saludos y bye.

Anónimo dijo...

Tssss gracias por usar mi foto, salieron buenas, y Meri si que se rifo.
Saludos