03 marzo 2008

llevo desde las 5:30 de la mañana despierta... al veinte para las siete ya andaba en la "escuela" ya había tomado tres diferentes medicinas (por eso de la gripe aviar) y me dirigía al salón del mismísimo ricardorobles (personajazo... ya luego postearé sobre él) desde ahí no he parado llevo clase tras clase y en mis momentos libres me he puesto a hacer la tarea que obviamente no hice el fin de semana, son las 9 pm y sigo en clases he estado aquí poco más de doce horas y obviamente estoy perdiendo la cordura... es por eso que mi mente se puso a divagar en semejante estupidez

si pudiera revivir a algún death guy para agarrármelo o tener un love affair ¿quién sería? hasta ahora llevo a estos:
Elvis
El Che
Jim Morrison

se que el post suena algo necrofilo pero no lo es.. es más como un iría de regreso en el tiempo en el que sí estaban vivitos y coleando y tendría mi maravilloso love affair...

*consideren que a esta hora estoy al borde de la locura.... pongan los suyos ja

32 comentarios:

Gaby dijo...

12 horas.... wow!

me ha pasado! pero yo si me doy escapaditas aunque sea a comer... con las amigas y relajarme un ratito, pa regresar al calvario!
ps suerte...
y no se me ocurre a quien revivir, mi mentecilla esta bloqueada con tanta cosa!

saludos!

Anónimo dijo...

Ja,ja casi estamos en las mismas mi querida valeria, cierto a eso de las 9 ya el cerebro no da para mas, pero en fin escuela es escuela, mmm en cuanto mi amor necrofilico jaja, pues no se a quien reviviria.. tal vez al mismisimo mauricio garcés..jaja ARROZ¡¡¡

bandeàpart dijo...

mm buena pregunta...

Rita Hayworth en su etapa de Gilda
Jean Seberg cuando filmaba A bout de souffle
ummmm, ¿Cleopatra? pero solo si es la versión sexy, porque los "retratos verdaderos" del Discovery Channel son desalentadores.

Ambrosio Cajinas dijo...

Yo, con Begoña Palacios. Y además, opino que Hugo Sánchez debe salir de la selección.

Emmanuel dijo...

Híjole. Sólo me agradaría saberte amante del che: los otros, demasiado músico-adicto-rockandrolleros-parisimuertos.
Pero tal vez Miroslava.
Yo tampoco hice tarea el fin. Y heme aquí, a las 11 en tu blog en lugar de leer. Mejor me apuro.

Chosty dijo...

Eso me suena a mi día de hoy...es la 1am ya mejor me voy a dormir...

Mait' dijo...

Yo Kurt Cobain jajajja sigue debrayando siempre es bueno.

Javo Lozano dijo...

yo creo que a la Audrey Hepburn... tiene una carita muy nice...

osbel dijo...

yo huibera puesto los mismo que tú, y eso que soy wey... eso es malo?? jojojo... bueno, yo tampoco he dormido bien últimamente...
amor y paz :]

Xavier dijo...

Que mal que estuviste atorada ahí, pero hay veces que me gusta ese estado incoherente en el que te pones por falta de sueño. Creo que llevo años así, jeje..
Saludos!!!

Unknown dijo...

elvis dijo que preferiría vesar un cerdo de chiquero que a una mexicana...che wey

Apagador B dijo...

tomate un red bull....y duerme 15 mins y es como si tu computadora le dieras reset :P jeje

one way dijo...

Si te seduce el poder yo recomendaría a Mahatma Gandhi, Winston Churchil o J.F. Kennedy como alternativas al Che. Para rockeros... ¿Alex Lora ya se murió?
A mí me hubiera gustado tener una cita con Sor Juana Inés de la Cruz. Pero creo que también se está haciendo tarde para mi cerebro. Saludos

Eric Uribares dijo...

Soy heterosexual, pero a tus tres sugerencias hasta yo me las chingaba¡¡¡¡ a huevo


beso

Mariana dijo...

y la version joven y bella de marlon brando, que ya está re muerta, cuenta? ..
aunque a jim morrison no le haría el feo tampoco...

Anónimo dijo...

marylin monroe

acr

la valedora dijo...

intrigada estoy por saber quien es acr... será anonimo colimense rapero??

Fátima dijo...

Uuuy, ps pa un affair y unos agarrones de miedo...

Pedro Infante
Jesse James
Valentín Elizalde
Albert Einstein, uuuuuy de joven...chiiiquito! yo sí le daba sus besotes!!
Y ...¿me vería muy atascada y gandalla si te robo unos minutitos al Morrison?

Hitlercito dijo...

y yo ?

y quién diablos puso a churchill?

Anónimo dijo...

Valedora, no quieres hacer el amor conmigo? Anda, di que sí, please!!!

Unknown dijo...

Resucita a Jesus... un affair con el estuviera chido.

Unknown dijo...

ah no perate... Jesus si resucito solito verdad... que buen pedo

RED SHOES GIRL dijo...

Humphrey Bogart aunque decían que era medio gay...... es sexison

Sara dijo...

Yo me iría all the way por Elvis y agregaría a Kurt Cubain. Aunque el otro día pensaba también que no rechazaría una noche con Frankie Boy jaja
Besos!!!!

Fantasía dijo...

¿Gripe aviar? Uy, de seguro las medicinas estaban muy fuertes, pero te dieron un buen post, jaja.

Gracias por tu apoyo del otro día, en verdad lo valoro muchísimo.

TQM :o)

borracho dijo...

betty page

gabriel dijo...

alex syntek

Bruja sin Escoba dijo...

Espero sigas mejor.

Revivir? Asi para comermelo todito: James Dean con esa carita de huuuy papi!

Salu2!

phe dijo...

12 horas de escuela y te ponen a pensar en gente muerta....

Vale Heath Ledger? ja q cruel pero bueno... Entonces supongo q Humphrey Boggart... o John Lennon...

Cherry-Oh! dijo...

Con Kurt Cobain...estaba super super sexy!!

Imaginen un rapidin con el!

aussshhh!

Memmis dijo...

con john bonham jaja
claro que a jim no le decía que no...
y con antonio puerta! jajajaja no es cierto :P

Chilangelina dijo...

Jim Morrison, sin duda.

Ahora, si de muertos frescos se trata, deme un Heat Ledger para llevar con todo.