16 marzo 2008

Diálogos con el Dios del Fútbol BIS

Después de varias semanas de haber tenido mi primer encuentro con el mismísimo mero mero pambolero Dios del fútbol tuve que hacerle una visita extra oficial por que estoy hasta la moder de que cada partido que voy el maldito cruz azul empata.

Valedora Fabuloca: oh dios del fútbol mis dudas vuelven a nacer, por qué por qué lo haces? por qué cuando voy empatan, pero eso si no vaya a ser un partido en Cancún sol arena y mar por que ahí si ganan.

Dios del Fútbol: por que la neta la neta la neta el conejo anda de mamer y no se ha querido hechar el huevo duro conmigo... bien sabes que soy un dios vengativo, además ya me había pasado de lanza con los del américa, así que mínimo les tenía que dar un empate… ya sabes… de cuates

VF: hay sí de cuates… ps yo quiero ser tu cuate para que el azul gane siempre… o bueno no, si fuera tu cuate (más bien cuata) usaría mi poder en diferentes maneras…. mmmh…. agarrarme al Yosgart… o a Zeballos… pero al Huiqui no.. no no nunca al Huiqui.



DF: aja si… de todas maneras nunca serás mi cuata… estas muy chaparra.

VF: demonios… ni pedo. Bueno dime por favor que ese liquido que me cayó encima cuando anadaba en la porra no es lo que creo que es… tu que posees la puritita verdad dime por favor que no eran meados.

DF: pf.. claro que eran medos… y no cualquier meado era el MIO!!! Yo te lo avente desde las alturas por andar de preguntona che valedora…

VF: chale ya pareces político… abusas de tu poder… pero bueno supongo que con eso me doy por bautizada por el mismísimo Dios del Fútbol…

DF: bueno ya??? o como siempre tienes más preguntas…

VF: bueno bueno una y ya… fíjate que en el partido de pachuca conocí a un vato/broder/chico/wuey…

DF: el punto valedora…..o que crees que tengo tu tiempo… que no ves que tengo que ir a darle sus zapes al Hugo (chale empiezo a creer que el pardo puede estar aliado con el Dios del Fútbol)

VF: bueno el caso es que lo conocí, y en el partido contra chivas me lo volví a topar.. y él me dijo que era el destino… (que cursi que es el broder, desde entonces lo llamo el chico destino) y que crees… hoy otra vez lo volví a topar… tu que dices crees en el destino o ne?

DF: obviamente no!!! Yo sólo creo en mi mismo! El único, magnánimo e inigualable Dios del Fútbol, me cae que tu no aprendes….

18 comentarios:

flotante dijo...

¡Chaz! Ya quisiera yo la confianza de la divinidad pambolera!

Usted está ya más cerca del cielo del fútbol, digo, por eso del bautizo.

Cuídese...


[¡uuuuy, el chico destino! -guiño, guiño.]

Maestro Karnicero dijo...

A mi me caga el soccer, prefiero ver los chingadazos de la NFL, se ven más varoniles...

Saludos!

McCoy dijo...

respuesta a tu pregunta en la pluma... saludos...

osbel dijo...

ya manda a la gaver al dios del futbol y busca por mar y tierra al chico destino para ligártelo
:]

Javo Lozano dijo...

jajja.. claro que no era cerveza... quien en su sano juicio avienta cerveza??... mmm...
oye ya que hablas seguido con el dios del futbol.. preguntale por los Rayados no??...

Checo Ramírez dijo...

ja el dios del fucho que va saber del destino si todo lo mide con fueras de lugar, empates y juego peligroso...si es medio cursi lo de: - es el destino- pero hasta con el destino hay que tener buen tino...suerte en tu amor de primavera

Xavier dijo...

El Dios del Fútbol puede hacer que las Cobras de Cd. Juárez suban a primera otra vez?

McCoy dijo...

por qué demonios no estas en mi mazinger?

Ambrosio Cajinas dijo...

En efecto, el dios del futbol es mi valedor. Nos hemos trasegado un montón de cervezas en incontables ocasiones. Desde que Sánchez era idolatrado por dizque aficionados a los pumas, el dios del futbol me reveló que el pentamamón era una farsa, un entrenador de pacotilla. ¡Sabia y llena de razón fue tu revelación, gran dios del futbol! Desde entonces no he dejado de comunicar al mundo esa noticia. Por eso es que opino que Hugo Sánchez debe RENUNCIAR a la selección.

Eric Uribares dijo...

Dos cosas:

La primera, cómo es el líquido riñonero del DF....igual que el de todos??? DF bebe chela en el estadio???

La segunda, no tenía idea que la estutura fuera un requisito pa hacerce cuate del DF...chale, qué decepción...ni que huera el Dios del basquet

RED SHOES GIRL dijo...

Valeriaaaa dejemos de hablar de fútbol!!! ya deja la investigación en paz, los estadios sólo sirven para conciertos en los que te pones un pedo y pierdes a Mauricio, pensándolo secuestrado, ya sabes...

Chosty dijo...

¿A quien le va el Dios del futbol?

Gaby dijo...

echate un huevo duro el.... chance y hasta se olvida de tu estatura!

y ps deja de ir a los partidos y ganaran todo el tiempo!

saludos!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

A mi nome huelen los pies (al menos ya no)

Todavía no entiendo como el América con hombres menos y la filial fue al estadio del Cruz Azul y no perdió, de verdad que no lo entiendo

Anónimo dijo...

Bego, mi amor, muero por ti!

phe dijo...

artidos de fut? seguro de algo igual de interesante... pero si no creias en el destino explicame como demonios es que acabaste con la suerte de tener una fuente de inspiracion tan enriquecedora...

que paso con el chico destino ehhhh

phe dijo...

cuando es exactamente que tienes estas conversaciones con el dios del fut ehhhhh!? debo de tener miedo o que onda....

tonces has quedado bautizada eh

rolando dijo...

Futbol, mmm casi no me agrada el futbol!! pero arriba los pumas!!!!

bye cuidate