01 abril 2008

UPDATE

han pasado 22 horas del día... ya casi va a acabar este maravilloso martes, y no, no me enamore, ni comi pizza... chale creo que no fue tan maravilloso mi martes, al final pase la tarde encerrada en mi casa como perrito bobo, no pude ni ir a casa de mis cuates a distraerme de mi fracaso amoroso pues ni gasolina tenía... mucho menos dinero para llenar el tanque y fugarme a Vegas.... ash... espero tener más suerte en el Miercoles de Plaza

-------------------------------------------------------
hoy tengo ganas de enamorarme... tenía que ser primavera chinga!!! como no enamorarse si hay un clima ideal, ni tanto calor ni tanto frió, como no enamorarse si hoy hay pizzas dos por uno, como no enamorarse si el periférico estaba vacío y fue un goce manejar, como no enamorarse si el shuffle de mi itunes me dedicó esta canción: The book of Love- Magnetic Fields. Como no enamorarse si la ciudad se pinta de morado gracias a las jacarandas y cada parque parece tener una hermosa alfombra púrpura que nos invita a pasear con alguien tomados de la mano, como no enamorarse si dar un beso se siente tan pero tan bien, como no enamorarse si hoy es martes de Aviacsa y hay grandes descuentos para fugarnos a Vegas a hacer locuras (prohibido casarse)

posdata-. también es un buen día para echarse una chela... este calorcillo esta de diez..

saludos desde el lado cursi/meloso de la valedora

ps. yo no escribí eso pinche vieja cursi me cae que derrama miel. atte the real valedora

24 comentarios:

osbel dijo...

sal a caminar por entre árboles de lilas floresillas... y mira al cielo grisáseo y sonrié... chales, también podrias ir por unas chelas al seven :]

Gaby dijo...

mmmmm

que te puedo decir????

pues concuerdo con enrique!! invita no? chance y también me toca algo!
jejejeje ya ni me acordaba del tipito del seven....

ps de por si todo se me olvida!

besitos chicuela!

la valedora dijo...

enrique ya elabore en mi post... tanta tanta razon que tienes... pero todavia no sonrio

Ules dijo...

Aaaa, la primavera venenosona, yo ando queriendo arrastrar la cobija y las cervezas me saben 10 veces mejor que con clima frio...
Estamos en el mismo canal Valedora...hahahaha
¡ saludotes !

Aprendíz de alquimista dijo...

Ojalá no te enamores

ojalá ames...

McCoy dijo...

mmmtaaaa madreeeee, la valedora fabuloca esta enamora, otra más que muerde el polvo, cantaría Freddy...

Gaby dijo...

hey... yo hoy salí de mi casa, y me di cuenta que ya hay florecitas en los arboles... y los tulipanes de mi jardín ya se quieren asomar! pero con todo y la primavera.. vienen las alergias! dolores de cabeza! ash y las calenturas primaverales! y uno aquí solito!!!!!! jajajajaja vamonos al seven a ver que encontramos no??

besitos!

bandeàpart dijo...

eres una cursi, pero te quiero, cursi y todo, mi jacaranda.

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja si dan ganas de enamorare, se ve que es primavera belive me, y si que onda no había nada de tráfico hoy!, que pasa!!
me suta esa Valedora cursi, aunque yo si conosco esas cursilerías tuyas de repente.

Xavier dijo...

Creo que hasta que leí tu post ya sentí que era primavera. Definitivamente inspira, pero no sé por qué me dan más ganas de tener novia en invierno. Como que se antoja más por el frío y la necesidad de calor humano ó algo...

Eric Uribares dijo...

A mi me dan ganas de enamorarme en primavera....en verano otoño e invierno...los domingos de fut los sanlunes, los martes de 2x1, los miércoles de zinco jazz los jueves de covadonga los viernes de hoy toca por ley, y los sábados de gloria

besooou isteriquillo

Anónimo dijo...

Soy un fantasma...

Javo Lozano dijo...

primavera en pleno..!!
minimo hay que hechar unas chelas...
hay que enamorarse...

McCoy dijo...

bueno, recuerda que es miércoles de 2x1, así que tu dices... además: Ken leeeeeeeee

Pipe dijo...

siempre me enamoro de niñas que no viven donde yo... la primavera y los martes (de aviacsa) solo hacen soñar pero... mejor di si le conseguiste novia a tu cuate para apuntarme. Saludos.

nalguita dijo...

deberías beber esa chela...

Su Mero Valedor dijo...

Valesita! tu no te desanimes si no comiste pizza en e 2x1 de Dominos ... siempre queda el miercoles de plaza de la comer !!!!

y cuando encuentres el amor no olvides llevarlo a el siempre bien aclamado Miercoles de 2x1 en el joligud la raza y varios mas !

Ambrosio Cajinas dijo...

¡¡¡Ah, la primavera!!! Cómo dan ganas de escuchar al divo de Juárez:

En esta Primavera será tu regalo
un ramo de roooooosas.
Te llevaré a la playa , te besare en el mar
y muchas cosas más. Y además, opino que "en el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día;
ya no siento el corazón" (Quien tenga oídos para oír, que oiga).

Chosty dijo...

"hoy tengo ganas de enamorarme... tenía que ser primavera chinga!!!"

Muy de acuerdo, pero sigues si añadirme! jajaja

Rodrigo dijo...

Querida Valedora:
La neta no tengo nada que comentar a cerca de tu vida amorosa ya que no te conozco tan bien. Sólo te desearé que encuentres a alguien, algún día, en algún lugar... *sniff*

Pero bueno, te dije ayer que te iba a comentar y eso hago (también para que te metas al mio blog, jeje).

saludos

Rodrigo Delgado dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm el que busca encuentra jeje :-p... Si no hay gasolina hay patas... Si no hay patas, de perdida, esta el chat jeje
__________
www.rodrigodelgado.com/blog

cm dijo...

maniiiis
GANASTESSSSSSS
checa el blogshs
te los paso el lunes si quieres
besisimoooooooos

phe dijo...

ok... tengo miedo Val!! tienes doble personalidad y no lo se!? que paso con la miel eh!? recriminación total!!! Primavera... de vdd te afecto el polen no? pero en el cerebro.... no me asustes asi.

Abrazos!

cm dijo...

anda niña, dale tu jacaranda a un buen roble
que hace calor