17 abril 2008

y que me agarra la tira...

Y que se me ocurre chupar en miércoles…y que me vuelvo una nacota... y que voy al evento de los 40 Principales… y que pierdo el estilo con estilo… y que obvio empedo en el palco… si no que osooooo… y que de ahí al cova… y que no traigo coche por obra y gracia del señor… y que me tengo que ir en taxi… y que camino platicando con Emilio unas cuantas cuadras… y que nos encontramos a las chicas de la noche… y que nos quedamos observando sus cortas faldas y sus largas barbas… y que en lo que llega el taxi nos vamos por una chela… y que Emilio pierde el estilo y pide una tecate… y que nos volvemos a parar en la esquina como putas… y que llega la tira… y que según nosotros nos escondemos… y que a la frita de la valedora se le ocurre tomar una foto… y que nos agarra la tira… y que nos quiere llevar con el juez… y que no le creemos ni tantito… y que armo un drama… y que invento que Emilio es mi date… y que le cuasi lloro al poli con la trágica historia de “dale una oportunidad al amor”… y que llega otro poli mala copa… y que insisten en llevarnos a la delegación… y que hasta las putas nos ven con desprecio… y que sigo con mi drama… y que Emilio se pone necio… y que invento que es nuestra primera cita y que no puede ser que esta sea la historia para nuestros futuros nietos… y que ni yo me creo mi mentira… y que el poli nada más anda esperando a que le de mordida… y que el otro poli no se deja… y que mando a Emilio a un taxi… y que sexymente le meto 70 mendigos pesos al poli en su chaleco antibalas… y que me deja ir… y que sigo sin creer que es miércoles y ya me haya metido en tantos pedos… y que ya no tengo un peso para el fin de semana… y que ya no se que decir… y que me despido….

31 comentarios:

Pumuki dijo...

No bueno!aqui con mi cruda vieja que me apendeja y no me deja ir a la uni como los de 18, así que me curo lamiendo los blogs tristeza.

Me parto, todos los blogs que me gustan están en decadencia -diría la psicóloga: es que tú estás en decadencia- -si pues, también-

Me re cago en tu historia porque eso es tener ganas de perder la clase y comer tortas de huevo en Acapulke. Pero si la tuya fué naca y triste mexicanada de vecina ahi cuideme al chamco que voy por pan, la mia es la de la salir de noche, estar bien buena, casadita* y de puntitas...pero prefiero la mia triste a la tuya naca.

Casadita* "porque en esta vida, todo es relativo".

flotante dijo...

¿Desde el miércoles? Eso sí es empezar temprano, no mamadas.

Al alegato telenovelesco yo creo que le falto más drama, pero la solución sexy ¡compensa todo!


Cuídese...

Ambrosio Cajinas dijo...

Jajajajaja. Pos nos vemos en la nochecita pa' que sigas jale y jale.

Javo Lozano dijo...

en miercoles?? jajja
semana mala hay que sacarla... ni modo... largas barbas de las "chicas de la noshe"?... mmm...
a mi me salio mas caro en antialcohol del sabado... menos rollo pero mas caro..
y la foto???

hasta!

Xavier dijo...

Jajaja, "dale una oportunidad al amor"... y yo sentadote y dizque leyendo el miércoles en la noche. Me pierdo de todo...

osbel dijo...

chales.. qué fuerte...
eso no está bien, eh?

Rodrigo dijo...

SÁCALES EL 16 CONSTITUCIONAL!!!

Defeña Salerosa dijo...

y que me enojé por que no me invitó...y que no voy hoy al cova hoy...y que ¿qué chingados hacían Emilio y tú en el evento de los 40 principales?...y que pedo...y que graciosa forma de contarlo...jajajaja


Salud!!!

(no se crea eso del enojo, estaría cabrón ir a un evento de los 40 principales jajajaja!!)

Anónimo dijo...

que bien escribes eeee, muy ameno muy cagado, namas pasaba a saludar y a recordarte que: Awante Pumas, Awante ReBeL!!.

Gaby dijo...

y que no mas nos presumes... donde esta la foto??

“dale oportunidad al amor“ jajajaja

y qu eni sola te la creiste...

besitos vale!

Rodrigo dijo...

La asesoria cuesta mija. cuesta.

McCoy dijo...

que tiene de malo empedarse entre semana?

McCoy dijo...

que bueno que te gustó... dime, con esa carcajada ... ya me gané el tenerlo o aún no?

Gabby dijo...

Q buena aventura! vaya q tendrás q contarle a tus nietos!!! jajaja...
Sólo te falto algo... POSTEAR LA FOTO!!!! compártela!!! anda, anda, no seas envidiosa!!!
Saludos!!!
Pd. genial tu blog!!!

Cynthia Ramírez dijo...

y todo en miércoles!! eSO!!

Anónimo dijo...

Yo tmb quiero ver la foto, que onda con tu "dele una oportunidad al amor"???

Jajajaja y que hasta las putas los ven con desprecio!!! jajajajaja

Hooligan dijo...

No, no, no!!! Te regalo uno de mis primeros comentarios, solo por ser la unica fan de mi blog!!! pinche borrachita!!!! no cambias chopper, no cambias!!!

Sara dijo...

jajaja valeria!!!!! de verdad te echaste la historia de amor y de los futuros nietos? jajajaja te imagino perfecto! Te extraño mucho! Yo quiero ir a perder el estilo con estilo un miércoles contigo.

BESOS!!!!

Emilio dijo...

¡Ya me estás ventaneando Valeria!
Una buena chocoaventura y sí, fue muy conmovedora tu apología del amor, etc., etc.
Por otra parte, debo admitir que sí me encanta la chela, todas ellas, pero últimamente mi lealtad está con la TKT.
Saludos

Fantasía dijo...

Bueno, si hubieras escrito "y que" una vez más, podrías haber ganado un récord Guinness, jaja. Hay días así, súper Murphy, pero muy memorables :o)

Tormentas dijo...

...

Ricardo Arce dijo...

y qué no mames, que buen miércoles...

Desde aquí mi envidia corrosiva.

RED SHOES GIRL dijo...

VALERIAAA deja de usar a Emilio que es tan tranquilo para tus aventuras por la ciudad, no los podmeos dejar solo, yo pensando que del Covadonga se iban directito a dormir y que me encuentró con que Emilio estuvo apunto de irse esposado a los separos!!!!! Ya comportense. Pero si, fue buen miércoles!

poLa* dijo...

... y que me c... de la risa!
jajajaja
shale... andar de placoso no rifa en el momento, pero después, aaah qué buenas anécdotas
jojo!
salu2

Eric Uribares dijo...

70 pesotes es una cantidad que vale la pena pagar con tal de hacer todos los desmanes que uno quiera¡¡¡ Propongo una campaña que diga:

"Haz lo que gustes por 70"

Besillos istericos y sensibles (por tu ausencia)

Anónimo dijo...

Jaja, ponerse sexy con los policías es lo mejor.

Profana dijo...

jajaja. el post podría llamarse: Por los que le pagan 70 varos a los polis para hacer sus desmanes.....

Ahora, eso de que las putas los miraran con desprecio, si está cabrón...

Chale, estos polis que poco saben del amor...

Slds.

Anónimo dijo...

Ayy yo quisiera chupar en miércoles como antes. Pero pus ahora tengo chamba y no puedo! Buenísima historia la que no se puede contar en el futuro a los nietos. Ya te había visto por ahi, pero vine a ver más de cerca... Saludetes.

Jorge Pedro dijo...

jajajá, gran post :)

La Alicia dijo...

en miércoles.. awebooo
jaja re buena la historia

Chosty dijo...

dio mio!!! me maldigo por no haber leído este post antes...si describiera todo lo que reí sonaría ridículo!