06 abril 2008

Hoy soy una pesimista, hoy seré insoportable. Hoy espero que el América pierda en casa, hoy ando inconsolable, ni el calorcillo de abril, ni la jacaranda que veo por la ventana me sacan la sonrisa. Hoy me di cuenta que a mi coche le falta un faro, hoy no quiero que sea mañana pero tampoco que sea hoy, hoy no me he bañado ni planeo hacerlo, hoy toda la comida me ha sabido insípida… hasta un simple placer como el comer se me ha arruinado, hoy mi cel no tiene pila y no tengo cargador, hoy extraño desesperadamente a todos los que están lejos y ando con actitud de grass y greener on the other side, hoy creo que mi blog es una mierda, hoy no hay fucking pizzas dos por uno.. ahora si como diría ana torroja… el fin de semana me dejo fatal… menuda referencia…


update: min 42, primer tiempo, gol de los tuzos jajaja
update 2: fuck un minuto después el América le empata, damn you Esqueda!
update 3: min 3, segundo tiempo, los tuzos meten un gol por la salud ja no puede ser que lleve tanto tiempo escribiendo este post mediocre

minuto 9…. otro gol por la salud… que se echen un gol por la valedora no?? pues mi vida fabuloca va en declive

30 comentarios:

Gaby dijo...

ya somos 2 .... mi vida aunque menos fabuloca... también va en declive!

saludos!

flotante dijo...

Hay días así... creo, en general no noto la diferencia.



Cuídese...

Unknown dijo...

Definitivamente hoy andas de mal humor, deja pienso ha ya sé hoy si hay 3x2 en el blockbuster

Chosty dijo...

Flabucola!!! vez todo tú comentario de mi bló indica, que un feo como yo tenemos esperanza? verdad? sí , no?!

Eric Uribares dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Valedora mía, no se me desanime y mejor espere con impaciencia el protsimisimo juebebes

besoxxxxx

Xavier dijo...

Hoy venía de Toluca, y en la carretera se me metió un wey. Le deseé la muerte. Para mi sorpresa, a los 10 segundos le empezó a salir humo del cofre.
Me asusté. Creo que le eché un mal de ojo ó algo.
Pruébalo...
Quita el estrés.

McCoy dijo...

mmmm...

la valedora dijo...

ps tambien odio el cambio de horario.... sigo sin saber que hora es... entre eso y que cambiaron los canales de cablevision ando toda despistada.

chosty: na mas no me curo de mi adicción a los drogadictos... pero pa todos hay hope

isteri: necesito tu energia y tus besos pa reanimarme

xavier: no te voy a hacer enojar nunca... de ahora en adelante todo es miel sobre hojuelas contigo no vaya a ser que me mandes un hechizooo y mi blog se valla a la ruina

mccoy: mmm???? wtf?

Javo Lozano dijo...

Hey!! gano el Crux Achul!!! y perdio el america... y Rayaaadooos le dio una buena paliza al Veracru...!!

la vida es buena...

al menos en donde normalmente va de la patada....


hasta!

Anónimo dijo...

Como sea, Valedora, eso del dos por uno en las pizzas es francamente un fraude. Los putos del américa perdieron 3-1 (y me cae que entre más lo repito menos parece que le voy a ese equipo de perdedores). Carajo, hasta el cruz está ganando...
Ánimo Valedora, y nos veremos otro jueves de estos.

Ps. Yo también odio el cambio de horario.

Ps. bis. Gracias por tanta flor allá en mi bló

Xavier dijo...

Ya lo volví a intentar y no sirve.
Ni modo.

Emilio dijo...

El cambio de horario rifa y yo estoy de buen humor porque ayer tuve un gran domingo y era mi cumple, comí paella y conecté la peda con tinto tquila y chelas... coincido con los isteri et. al., que la perspectiva del covadongazo te consuele...
abraxo

Defeña Salerosa dijo...

No es declive. Espero que sea esa sensación definida como "montaña rusa". Sentir náuseas un día, y orgasmos de felicidad al siguiente. No hablo de bipolaridad. Simplemente somos complejos y nos agrada sentir de "a devis" los días. Sí estamos de malas, estamos de malas y ni hablar.

Creo que mi comentario está bien azotado.

Pero es que soy bien azotada.

Tu sábado me recordó a mi domingo.

Fantasía dijo...

Ok, Val, no queremos que nuestra Valedora favorita (y la única) se convierta en un emo (¡¡¡fuchi!!!).

No te digo que corras a las montañas y cantes al estilo La Novicia rebelde o que brinques como un hobbit tomando cerveza, pero no sufras.

Te quiero mucho :o)

phe dijo...

Valerie! que es del mundo si tu estas deprimida!? eres mi fuente de inspiración!!! para alegrarme el día... te tendre que buscar y ver que te pasa... aunque si supe que tu fin de semana te debe haber dejado fatal...

ps... veo que regresaron las letras feas... pero creo saber porque...

Jose Garza dijo...

a mi esta smea no em gusto
vaya me gusta tu odio al america hahaha
animoooo

RED SHOES GIRL dijo...

I hate those days!!!!!, pero si estabas triste por lo que imagino..... don´t worth it!!!! i love you a lot.
Y también extraño a mis amigos que están fuera, a mis amigis del Regina, te quieroooo

McCoy dijo...

ya postea!!!!!!!!!!

Sara dijo...

val!!!!! no estés triste, nosotras pensamos siempre en ti y te extrañamos demasiaaaaaaaaado!!!!!!!!!!!

ve una película buena onda y vas a ver como te cambia, aunque sea un poquito, el humor.

te amooooo y te extraño!!!!!!!

osbel dijo...

chales... cuando te sientas asi de la gaber, chupa, y si no hay con qué... pus gorrea :] amor y paz, y un chingo de goles metidos al culo del america

Chosty dijo...

VALEDORA!!!!!!!!!!

MSN tronca! MSN! que llega el Viernes! y el fin se va rápido en las grandes urbes...

McCoy dijo...

sigo esperando...

McCoy dijo...

¿Cómo? ¿aún no me lo gano?
:'(

Mait' dijo...

Valedora, se te oye fatal! Inveta que tienes TDU y te dan la pizza 2X1 cualquier dia de la semana.

Fátima dijo...

Pfff, te entiendo perfecto!

Afortunadamente (Y creo q compartimos eso) podemos seguir disfrutando de uno de los eventos que más me hacen la semana:

Ver perder al América.

Nebe Gebhardt dijo...

Yo creía que ver una jacaranda podía bastar para remediar el mal humor...

Hacke dijo...

enrique tiene razón unas buenas chelas y listo!!! total un pesimista es un optimista bien informado.

Saludos

Ricardo Arce dijo...

bueno... ¿y cómo quedaron tus gatitos?

Su Mero Valedor dijo...


Pa ti Valesita no se desanime que la unidad no es lo mismo sin uste !

X cierto Clemente pregunto por ti que cuando te das un voltion por alla??

McCoy dijo...

no me importa su pesimismo, pero ya son 5 días sin saber de usted señorita! dos besos.