... ps a mi no me costo nada

Ayer fui al partido de la maquina celeste del cruz azul de a grapa... creo que esa es una de mis palabras favoritas: GRATIS, es una buena palabra para acompañar a otras palabras... jajaja... ejemplos: chupe GRATIS, internet robado GRATIS, FREE gift with purchase, los inches blogs son GRATIS (si costaran no tendría uno) y finalmente el partido de Cruz Azul VS Santos fue gratis.. si no, no hubiera ido jeje ahora si que como diría mi abuelita "gratis hasta las patadas" (otro dicho más para la lista)
Este post podría terminar siendo una reseña deportiva, pero mi carencia de conocimientos futbolísticos me limita...así que será una serie de dudas sobre el fútbol y otras curiosidades que encontré en el Estadio Azul.
1- Dentro de la oferta gastronomica del estadio encontré unos huevos duros, cosa rara para comer dentro del ambiente pambolero, o no?? en lo personal los odio.

2- ¿Por qué si el equipo es llamado La MAQUINA Celeste del Cruz Azul, su mascota es un conejito GRIS muy parecido a Bugs Bunny? no deberían tener por mascota a una MAQUINA... o en todo caso a una CRUZ?

3- Dentro de las variadas barras del cruz azul, hubo una que me llamó la atención por su singular nombre: LAS BOINAS ROJAS... si leyeron bien ROJAS!!! por qué por qué por qué???!!! O dios del fútbol dame una respuesta!!! mi lógica me dice que deberían de llamarse las Boinas AZULES, pero no!!! son las Boinas Rojas!!!!

hasta su uniforme es azul... que no mamen.
4- Ya dentro del partido no podía dejar de ver a los chicos de la banca, en primera por que uno de ellos estaba re guapo, pero también por que andaban brincando de arriba a abajo, corriendo, estirándose etc... que hueva estuvieron haciendo eso casi todo el tiempo, y para qué?? si ni iban a jugar, yo hubiera dicho: dime si neto neto neto voy a jugar, si no déjame en paz y me voy a ir por un huevo duro para ver el partido muy agusto con mi amiga la valedora. Pero ninguno hizo eso... todos siguieron corriendo y saltando...

Después de un buen rato observándolos me di cuenta que el "güero" de la derecha era el Parejita, la ultima vez que fui al estadio ese cuate todavía jugaba con los Pumas, imagínense mi falta de afición futbolera.
En el minuto 32 del segundo tiempo, por fin dejaron que uno de los de la banca jugara, el afortunado fue el Parejita, según yo discriminaron a los otros por prietitos, es su pedo por no rebelarse y seguir de atléticos aunque nunca los metan.
Aquí terminan mis dudas y comentarios futbolísticos… por el momento, seguro en el próximo partido tendré más.
*post dedicado a todos los blogeros que sí viven la intensidad del fútbol.