Después de varias semanas de haber tenido mi primer encuentro con el mismísimo mero mero pambolero
Dios del fútbol tuve que hacerle una visita extra oficial por que estoy hasta la moder de que cada partido que voy el maldito cruz azul empata.
Valedora Fabuloca: oh dios del fútbol mis dudas vuelven a nacer, por qué por qué lo haces? por qué cuando voy empatan, pero eso si no vaya a ser un partido en Cancún sol arena y mar por que ahí si ganan.
Dios del Fútbol: por que la neta la neta la neta el conejo anda de mamer y no se ha querido hechar el huevo duro conmigo... bien sabes que soy un dios vengativo, además ya me había pasado de lanza con los del américa, así que mínimo les tenía que dar un empate… ya sabes… de cuates
VF: hay sí de cuates… ps yo quiero ser tu cuate para que el azul gane siempre… o bueno no, si fuera tu cuate (más bien cuata) usaría mi poder en diferentes maneras…. mmmh…. agarrarme al Yosgart… o a Zeballos… pero al Huiqui no.. no no nunca al Huiqui.

DF: aja si… de todas maneras nunca serás mi cuata… estas muy chaparra.
VF: demonios… ni pedo. Bueno dime por favor que ese liquido que me cayó encima cuando anadaba en la porra no es lo que creo que es… tu que posees la puritita verdad dime por favor que no eran meados.
DF: pf.. claro que eran medos… y no cualquier meado era el MIO!!! Yo te lo avente desde las alturas por andar de preguntona che valedora…
VF: chale ya pareces político… abusas de tu poder… pero bueno supongo que con eso me doy por bautizada por el mismísimo Dios del Fútbol…
DF: bueno ya??? o como siempre tienes más preguntas…
VF: bueno bueno una y ya… fíjate que en el partido de pachuca conocí a un vato/broder/chico/wuey…
DF: el punto valedora…..o que crees que tengo tu tiempo… que no ves que tengo que ir a darle sus zapes al Hugo (chale empiezo a creer que
el pardo puede estar aliado con el Dios del Fútbol)
VF: bueno el caso es que lo conocí, y en el partido contra chivas me lo volví a topar.. y él me dijo que era el destino… (que cursi que es el broder, desde entonces lo llamo el
chico destino) y que crees… hoy otra vez lo volví a topar… tu que dices crees en el destino o ne?
DF: obviamente no!!! Yo sólo creo en mi mismo! El único, magnánimo e inigualable Dios del Fútbol, me cae que tu no aprendes….