31 mayo 2008

pros and cons of NOT having a cellphone

hace como dos semanas que perdí mi cel... y la neta no me he preocupado mucho por conseguir otro.... debería porque me siguen cobrando...demonios!! maldito telcel... bueno más bien maldita borrachera que me hizo perderlo... o maldita yo por borracha?? no no... no es mi culpa. Bueno ahí les van mis pros and cons de que se me halla perdido el dichoso aparato...

Pros:
-duermo mucho mucho más... pues ya no recibo llamadas a la mitad de la madrugada de mi hermana ahogada molestándome o de cuates diciéndome que me lancé a no se donde que esta con madre...
-soy totalmente ilocalizable para mi padre... y mi respuesta a cualquiera de sus reclamos es... "no tengo cel pa.. no tenía como avisarte"
-soy ilocalizable para personas non gratas... jeje.. sólo habló con quien realmente quiero hablar... lo cual me he dado cuenta que se reduce a una pequeñísima lista de personas

Cons.
-mis relaciones sociales y afectivas se han ido al carajo... por que ya nadie me puede localizar... me he perdido de incontables fiestas, pedas... eventos...
-Perdí los números de todo mundo... por que obvio todos mis contactos estaban en el cel y no apuntaditos en una libreta a la antigüita...
-Pierdo constantemente mi nueva agenda... que es básicamente un pedazo de papel
-Ando de gorrona con el cel de todo mundo, y mis cuates me echan miradas de pobre valedora sin celular...

any way por el momento no se me ocurre nada más.... pero el hecho de que haya perdido mi cel seguro esta relacionado con el hecho de que es sábado en la noche y estoy en mi casa blogeando... ni pedo...it reminds me of a simpler time... pero si alguien quiere regalarme uno esta más que bienvenido... de preferencia que sea uno como este con llamadas a dios... pero mejor regálenme uno con llamadas al dios del fútbol para pedirle una novena estrella!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ha dude estas igual que yo, pero estoy en mi casa porque a mis amigas se les ocurrio agarrar el pedo desde las 2 de la tarde con este mierdero de sol de monterrey
damnn y acabamos como a las 10 pm
pathetic
y trate de dormir pero no pude :(
bueno almenos tengo cel :)
jajajjaajjajajaajaj te amo

Ernesto dijo...

ahhh no creo que el cruz azúl la libre esta tarde... en fin, buena suerte a los azules...

5inister dijo...

otro pro: Puedes ir agusto al baño, no mandas mensajes/llamadas a amores platónicos o examores en la peda.

y tampoco recibes llamadas burlonas porque perdió el cruz azul.

Chosty dijo...

ops! perdió el cruz azul! me caga el fut nacional pero les iba por ti :(

McCoy dijo...

otra de las ventajas (para ti) de que no tengas celular es que no te puedo llamar para burlarme de que tu equipo quedó humillado... snif... me pone triste no poder burlarme... bueno, si quieres te aceptamos en la porra este martes... besos.

osbel dijo...

chales... sí perdió el cruz azul, no? no se sabe... y mal pedo lo de tu cel, se lo que se siente... snif, snif...
maldigo a los putos que se chingan los celulares, y también a los que "se los encuentran"
:[

Unknown dijo...

Ya hasta es rara una persona que no tenga cel, eso de ser ilocalizable es extraño. Supongo que estamos muy acostumbrados, como sea ya no gorrees tanto a tus amigos o tu vida social va ha empeorar aun mas.

Si logras hablar con el dios del fútbol pregúntale que paso?¿ por que El Cruz Azul perdió =(

Defeña Salerosa dijo...

Con razón.

Comparto la mayoría de tus pros y contras.
Pero perderse una buena peda es casi-casi imperdonable.

Sara dijo...

hola valy.... sólo espero que si estuviera en méxico no fuera una de las personas non gratas que te hablan! jajaja
te extraaaaaño!!!!!!
besito

Emilio dijo...

Esos aparatejos solamente nos crean necesidades, preocupaciones, etc. Nada mejor que poder perderse y estar ilocalizable... yo digo que ya nunca más compres un cel, cualquier cosa podemos contactarte por esta vía
saludos

Cynthia Ramírez dijo...

Señales de humo valedora, es tiempo de reivindicar las señales de humo.

Sara dijo...

jajaja y que sale el lado anticapitalista y antimodernidad de Emilio :p

RED SHOES GIRL dijo...

odio, odio, odio no localizarte..... odio mas que ni siquiera contesten en tu casa......

Pumuki dijo...

Sola y con un libro de kafka...esperaremos noticias tuyas cuando te encuentren un mes depués en tu habitación...toc toc, toc toc, toooc toooc...¡mierda!

Memmis dijo...

aaaah el mío también murió y me di cuenta de lo mismo... las personas gratas son muy pocas...

nueve estrellas?! mmmm mejor ver la euro jaja