15 mayo 2008

la palabra de hoy: ridículo

ashhh..... el otro día fui al cine con mi prima (la que parece china) y mi hermana, todas salimos mentando madres de la sala... YO por que me habían arrastrado a ver una película ridícula sobre un niño ridículo (y muy muy blanco) que encontraba ridículamente a sus papás (mejor conocidos como Felicity y el wuey de MatchPoint que se echa a Scarlet Johanson) a través de la música.... y ELLAS por que no las deje llorar a gusto durante la película, todo el tiempo estuve diciendo cosas como " no mames eso no pasa" o haciendo ruidos como de conatos de vomito en las escenas sumamente ridículas, y ya cuando estaba muy aburrida empecé a aventar palomitas, después comencé con las amenazas... "si lloras te pego, no seas ridícula"... así continué durante las dos horas de miel derramada por la pantalla... al final salimos y fui altamente criticada por no tener corazón, sentimientos etc.... pero mi conclusión sobre la película siguió siendo la misma, es totalmente ridícula, y lo mismo pienso sobre mi hermana y mi prima con sus corazones de pollito recién nacido. y pues sí, soy una fucking heart of stone... prefiero eso a ser ridícula como los siguientes personajes que me he encontrado en la ciudad... y no puedo evitar poner en evidencia:

en el #1 lugar están los amantes paupérrimos… compran sólo al dos por uno… ya saben por eso de la inflación.

en el segundo puesto se lo lleva unos pseudos parientes de su servidora que decidieron ponerle su horrorosa jeta a un chocolate anunciando que se casan, en primera escogieron la peor foto del mundo, en segunda es como ponerle más miel a la miel, y tercera (y la que más me molesta) they managed to ruin chocolate for me!! osea con esa ridiculez ya ni se me antoja comérmelo!


y en el tercer lugar de este desfile de ridiculez está este perrito bobo que su cruel dueña le hizo portar una mochilita… osea que fregados va a guardar ahí?? Su caca??



jajaja soy una amargada y queeeee!?

35 comentarios:

sandwich frio dijo...

el chocolate mas homosexual que e visto en internet

Anónimo dijo...

escribe sobre Delfin, mejor.

Jesús Mtz dijo...

JAJAJa te mamaste con el pozt este, sobre todo con lo del perrito...
Un saludo.

V dijo...

¿Perro con mochila?


Quizás y esconda allí la integridá de perro que tiene...quién sabe, el humano cree que es gracioso...[ji ji ji ji ji ji ji...ya, ji ji ji...¡basta!...ji ji ji ji..]

En cambio a la movie...HUEEEEEVVVAAAAAA, aunque la Felicity está ...fiu fiuu...

Y pos...es sólo uan envoltura, el chocolatito se protegió de ser fecalizado...¿que nó?

Emilio dijo...

JAJAJAJA
1. Si me empiezo a vestir igual a RSG me dan un sape por favor.
2. Qué onda con tu familia!!!!
3. Espero reseña del juego del CA, bronca included; ver a los cruzazulinos corriendo como nenitas: priceless jaja

Xavier dijo...

Hmmm, estoy totalmente de acuerdo. Son ridículos. Tal vez faltaron los fajadores de banca y otros personajes, pero muy completo el post.
Recordé el post de san valentín, comparto la amargura y el odio a lo meloso...
Deberíamos de ir a un centro comercial frecuentado por estos especímenes para burlarnos un rato, al cabo que tengo karma para regalar últimamente, jeje...

Unknown dijo...

Me late que al perro le hacen cargar todas las cosas que el dueño(a) no quiere cargar por flojera.

Defeña Salerosa dijo...

"osea que fregados va a guardar ahí?? Su caca??" Pago por ver, me cae...jajajajajajajaja, buenísimo el comentario.

Yo soy oscilante, de pronto sí me llegan esas películas rosas y ridículas (pero muy de repente) y en otras soy la amarguez encarnada.

Jamás me vestiría igual que mi pareja, JAMÁS.

Felipe dijo...

Pero un día de estos vas a andar con alguien y de repente vas a empezar a hacer cursiladas imperdonables.

El amor reduce el IQ. No lo consuman.

la valedora dijo...

emilio: el universo confabulo contra mi para que no fuera al partido del sabado... pero hay buenas fotos en mediotiempo.com si las quieres checar...

ame el comentario de Sandwich frio....

Felipe ya me condeno...

Sara dijo...

jajajaja ahora si me mataste de la risa por Grinchhhhhh!!!!! jajajajaja
lo del chocolate estará entre las cosas de peor gusto que he visto ever! jaja

te quieroooooooo!!!!!!!!!

Experimento efímero dijo...

que onda honn.. ya empezó el blog.. esta muy deprimente mi entrada pero espero vaya subiendo de tono.. te mando un beso.

Unknown dijo...

Jajajajaja si hoy andas muy amargada, pero la verdad los casos que expones si son muy ridículos, pero por desgracia es un síntoma del enamoramiento ser ridículo y hacer tonterías

McCoy dijo...

vaya, pensé que jamás volverias a postear algo, lo que me da gusto es que regresaste con nuevas ideas, eso es chido... besos.

osbel dijo...

sí, todo eso es ridículo... odio las cosas así, pero pus yo odio a casi todo...
"amor y paz"
:[

Anónimo dijo...

auch, tiene toda la razon, ya me imagino que aburrida vida sexual tienen.

Chosty dijo...

Felipe tiene rantitititita razón y sií nadie me preguntó jaja

Valedora Fabuloca 4 ever!

Qué buenas fotos, que vergüenza de gente y sí que mala peli...

Eric Uribares dijo...

Habrá mochilitas para tarántula??? ....ahí podrían guardar grillos

Livi Jazmín dijo...

Chale, yo sí quiero un chocolate con mi cara. Ái pregúntales de mi parte a tus parientes dónde lo mando a hacer, por fis.

Anónimo dijo...

guácatelas! yo creo que los peores son los del sueter de rayitas horizontales quetehacenvermasanchito no hay cosa mas teta en el mundo que eso de ¡vamos a vestirnos igual! yiak! comparto con vos la amargura ja! saludos valedorsísima

Ambrosio Cajinas dijo...

Jajajaja. ¡Qué bueno me salió el abulón! Opino que Emilio sí debería vestirse como RSG.

Cynthia Ramírez dijo...

Dios!! Veamos:
Me parece que tu caso # 1 califica más como autohumillación que como ridículo.

Del #2, no diré nada, por aquello de que su heart of stone a la hora de la hora resulté medio suceptible.

Y del #3, sí,tienes toda la razón, pobre perro!

Jan Suter dijo...

jajajaja
pon la foto del otro lado del chocolate!
Por que privar'ias a todo el mundo de eso?
Si si eres una amargada y sobre todo cuando no has comido...

la valedora dijo...

hojaldre... te mordiste la lengua verdad??

(el hojaldre es mi amigo el que tiene pelo de duque que esta unos posts más abajo, que por cierto sigue solterito... pa quien se apunte)

Rodrigo dijo...

gracias por provocar nauseas con lo de la caca de perro en la mochila.

Profana dijo...

Pues lo del perro, todavía podría pasar, pero eso de vestirse iguales....

que bueno que ya nos enteramos algo de tí!

flotante dijo...

Sip, ese chocolate si da escozor.

Ha de ser un perro muy consciente del cuidado ambiental.

jiji


Cuídese...

Gaby dijo...

pobre perrito... ahi guarda sus penas...
pff una razón mas para que no me guste el chocolate!
jajajaja como que escogieron la foto mas fea? jajaja a lo mejor así están... jajajaj (con todo respeto)
y las películas melosas dan weba!
y siiiii eres una amargada!

heart of stone!!!!!!! =P

Javo Lozano dijo...

jajja que pedo con el chocolate??
interesante lo de los sweters... alomejor se escaparon del mismo centro psiquiatrico...

la mochila del perro es buena idea... traer al perro cargando unas cervezas... o ponerle una mesa para hechar botana..
no se, pero tendria que ser un sanbernardo... no creo que un chihuahueño pueda...

Emilio dijo...

Valeria!!!
Ayer caí a la cova y ya no estabas. Tache tache. ¿qué horas son esas de irse, especialmente en vagaciones ?
besos istéricos

Anónimo dijo...

en qué asco de sociedad vivimos, me cae, para que una pareja de perturbados que creen que son felices se vistan de esa manera... qué horror.

el escríba dijo...

Vete al cine sola! salud!

McCoy dijo...

a ver valedora... tu pediste tiempo mientras terminabas examenes.... ahora cual es el pretexto??? chale.

McCoy dijo...

aunque tu me haz felicitado a mi, yo si te felicitaré por tus albañiles. mientras dura. espero mi felicitación atrasada, o esperate el martes para la nueva. beso tronado.

Unknown dijo...

xusangel:

pues bueno esa pelicula salio del cine como en 1990 hahaha y bueno hay que aceptar que los muchachos tocaban bien la guitarra, despues, no quiero contradecirte, pues yo soy un amargado de lo peor y la cara de los muchahcotes estos en el chocolate si esta muy ridiculo, sinembargo, el amor no es miel, el amor es lo que necesitas muchacha para dejar de ser tan amargada y cuando te enamores veraz, que aunqeu no ete al 2x1 quieres comprar la ropa igual, y que no importa coo sea, quieres anunciar el amor que le tienes a tu pareja, lo del perro, bueeeh, si es una pendejejada, pero deberias de ver aca por mi colonia, una ruca,saca a pasear a sus 6 chihuahuenios, pero a todos los sube en una carreola para bebe, que es mas ridiculo, utilizar a un animal como un amigo que carga tu celular en su mochilita o una imbecil que saca a caminar a sus perros sin que caminen, solo para que vean el panorama? haha bueno el blog, 37 pies huelen peor