10 mayo 2008

para el mccoy, el gringo, red shoes girl, bandeapart, profis, el enrique feliz

y para todos los demás que me han molestado con eso de mi falta de posts... tranqui troncos broderss.... ya llegaran.

Y pues ya que estoy por aquí aclararé algunas dudas:
1. no, no me morí
2. no emigre a los Emiratos Árabes Unidos
3. no, nadie me a robado mi adorada computadora (gracias al ciego)
4. no, no he desistido en esto del blog, sigo siendo una adicta
5. y no, no me gusta la papaya, ni los huevos estrellados, ni la gente que pasa demasiado lento los topes.

Eso es todo por ahora… pero viene más… aunque lo duden después de la mediocridad de este post.

10 comentarios:

McCoy dijo...

como soy el primero de la lista, seré el primero en agradecer la atención de la información. De cualquier manera que no sirva este post a manera de disculpa de que no has puesto naaadaaaaa nuevo. besos desde algun lugar del mundo.
El McCoy, quien manda besos a todas las mamis.

Rodrigo dijo...

este no cuenta. siquiera hubieras puesto un "best of stewie" de youtube para llenar espacio.

Chosty dijo...

Es tu blog, postea cuando quieras jaja :D

Eric Uribares dijo...

yo nunca he dudado de tus ímpetus blogueros Valedora mía, siga fabuloqueciendo¡¡¡¡ y ya sabe, pa que no diga, le dejo sus respectivos

besoteeeeeeeex ixtericos

bandeàpart dijo...

se agradece, aunque sean migajas fabulocas...!!

Ambrosio Cajinas dijo...

Algo es algo, dijo un calvo.

osbel dijo...

chales...
qué bueno que sigues viva, ya me había a burrido de ver la foto de la vieja con muchas chichis...
amor y paz

Javo Lozano dijo...

jajja.... no estaba muerta, andaba de parranda???

Rodrigo dijo...

solo tengo una cosa que decirte en cuanto a los episodios de south park...
justfuckinggoogleit.com

Mait' dijo...

¿Que?¿Por qué no te gustan los huevos estrellados? Tu sigue pasando los topes como quieras.