07 mayo 2009

insisto en que gran parte del atractivo de ver la final de la champions el próximo 27 de mayo será verle la hermosa cara a cristiano ronaldo, pero por otro lado cada vez que le vea la jeta no voy a dejar de pensar en que tiene la misma edad que yo y ya esta en el top de su carrera, ganando millones, siendo un idolo para hombre y mujeres, jugando para el mejor equipo del mundo (estadisticamente) y yo que he hecho... nada, creo que sólo me idolatra mi prima regina que esta medio loca, asi que no cuenta. creo que mejor no voy a ver la final, seguro caigo en una depresión tremenda, maldito cristiano ronaldo, todo es tu culpa, todo.

10 comentarios:

5inister dijo...

Tú tienes un blog, si Ronaldo supiera leer seguro lo admiraría.

Xavier dijo...

Hmmm, no hay que pensar así. Más bien imagínate que Cristiano Ronaldo va a tener una vida productiva tan sólo como de 12-13 años. Después se va a gastar toda su lana en crack y cuando tengan 40 años, te lo encontrarás en la calle pidiéndote para un taco.

Aunque si entiendo. Ahora imagínate lo que pasa a los 30...

la valedora dijo...

si me lo encuentro a los cuarenta tirado a la mierda aún así me encantaría y le daría mi amor.

damn i´m sick!

Gus Zuppa dijo...

Me kgan los futbolistas metrosexuales... digo, el wey juega chingon pero no por eso deja de kgarme... si... yo estoy re gacho...

MIN... dijo...

Compararse nunca nos deja con ganancia, tendemos a ser muy crueles con nosotros mismos... Ya deja de pensar en Ronaldo y aplicate con lo que quieres lograr con tu vida, sin compararse con los demás, asi no vale.

PELIGRO dijo...

COMO QUE NO CUENTOOO ANIMAL!

Chosty dijo...

Valedora, no puedo dejar pasar el error que cometes, el ManU no es el mejor equipo del mundo estadisticamente ésta temporada, lo fue la pasada, así como Cristiano Ronaldo, fue el mejor del mundo. Esta temporada el FC Barcelona esta rompiendo todos los records posibles en todos los campeonatos, también es válido recalcar que CR7 no ha hecho nada esta temporada, después de su lesión y el escándalo del verano con el coqueteo con el Real Madrid su rendiemiento se vio mermado y hasta estos últimos encuentros ha repuntado(Se que todo mi esfuerzo es en vano porque tu fin con CR7 me resulta muy claro jaja) pero bueno lo intente...

Por cierto Xavier son taaaantos sus millones que creo que le van a durar un rato...

Ambrosio Cajinas dijo...

El pedo para darle tu amor es que el güey el puto. Juega mejor Iniesta que ese mamón, que ojalá se vaya al Rial Madrid, a causar lástima como ese otro putito llamado Bekjam.

Alfonso dijo...

No subestimes a Regina!

Memmis dijo...

a mí me pasa con Messi, que es el que tiene mi edad, tssss gacheza

el Ronaldo me cae remal, cheers Chosty y Ambrosio xD