09 mayo 2009

el post pasado me enseñó una lección..... si quieres que la gente comente escribe sobre fútbol, siempre hay intensos apasionados.
en este post tratare de poner algo todavía más controversial: piquenle aqui y vean de que estoy hablando... quien aguante los 4:38 min que dura el video sin cerrar los ojos, sin tener conatos de vomito o sin cerrar la ventana de manera impulsiva será premiado con una sorpresa fabuloca...

via el anacrónico adorable

9 comentarios:

Xavier dijo...

Me asustaste. La última vez que me amenazaron con un video así, salían dos mujeres haciendo cosas impensables. Éste da otro tipo de asco.

Cynthia Ramírez dijo...

"Es posible que el contenido de este video o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube"

Pilla!!

la valedora dijo...

ahhhh yo tambien vi ese video de las dos mujeres...

Xavier dijo...

Me quemó los ojos.

PELIGROOOO dijo...

SACAS Q ME QUEDE TAN ASQUEADA DEL VIDEOO QUE NO ESCUCHE LA CANCION..... LA ESTOY ESCUCHAND EN ESTE MOMENTO Y ES IGUAL DE VOMITABLE QUE EL VIDEOOOOO

Paul dijo...

asqueroso....

PELIGRO dijo...

DUDEEEEEEE SACAME DE MI CASA

Rodrigo dijo...

Yo también te quiero. y te deseo amorrrr absoluto.

David dijo...

No lo vi pero si es como ese de "2 girls 1 cup", paso. Tampoco vi ese, el de "2 girls 1 cup" pero leí de qué se trata y mejor no. Es que soy muy asqueroso y me gusta mucho el helado y me dijeron que si lo veía jamás volvería a comer helado.