04 junio 2009

primeras impresiones de los buenos aires

- hace mas frío del que esperaba
-siento que todo mundo esta fingiendo su acento y me causa harta gracia
-no es tan moderno y chic como pensé
-ser pasea perros es una profesión decente y respetada
-hay mucha, pero mucha caca de perro en la calle
-cuando hay tráfico se dice "vamos a paso de hombre"
-John Mayer se sentó junto a mi en el avión, aunque realmente no era john mayer, pero que guapo que era, pero también remamón, opte por dormir y roncar. 

7 comentarios:

Unknown dijo...

que chido que ande viajando... oiga Valedora.. no voy a comentar nada de su post, pero... ¿de casualidad ya no va a volver a C&C?

David dijo...

Qué bueno que en otros lugares sí se apoyen ciertas profesiones que en México se tienen por indignas o poco serias.

Por otro lado, qué mal que dejen la caca de perro, con razón la Condesa está como está.

PELIGROOOO dijo...

TE IBA A MATAR SI ERA JOHN MAYER DE NETA

Chosty dijo...

Wow, tu post me coincide con que hace 10 años dejé BsAs...

Que padre que estes allá un abrazo grande grande grande!

Paul dijo...

Lo de la caca en la calle se explica porque los pasea perros no son recoge mierdas. Esa es otra profesión. tráete unos alfajores. ¡Un abrazote!

McCoy dijo...

no se nada de vos... dejaste tanto en mi...

Palove Ramones dijo...

ESCRIBE CHOPPER! quiero leer tus entradas :) ja