30 abril 2009

no lo puedo evitar

6 comentarios:

Beto dijo...

JAJAJAJA está buenísimo ese comercial

Gus Zuppa dijo...

Directo a mi coleccion kitsch

katyba dijo...

ha! Ha!! HA!!!, vamos todos a Nuevo Leon por un PolloYon!

Alfonso dijo...

Wow!!!! el trabajo de croma para verlo volar por su pollo, fue sublime

la ruta de la sabrosura dijo...

y yo que pensé era leyenda urbana !!!
existe en mty !?! no me lo puedo perder, parece estar más rico que las hamburguesas de Carl´s Jr. mmmmmm

Rodrigo Delgado dijo...

Fui hace poco a Monterrey y, por el puro gusto, me puse de necio de que quería comer en pollo yon, pero por la influenza sólo pudimos comprar en el Auto Yón... tenían piñatas del pollo raro jeje...

es todo un caso: http://www.rodrigodelgado.com/2009/05/yo-quiero-pollo-yon/#comments