27 abril 2009

tengo una duda...

me pueden explicar como un pinche pedacito de tela azul puede prevenir que el virus "mas fuerte hijo del mal que nos asesinará a todos y causara una muerte lenta y dolorosa" no entre en nuestros pobres cuerpecitos... si esa telita azul de los cubrebocas es tan buena por que no nos forramos todos de ella o cubrimos nuestra casa con un cubrebocas gigante... al fin y al cabo segun al lógica de la gente esa telilla azul hace que el virus mejor conocido como "darthvadermehacelosmandadosylafuerzamehacecosquillas" se mantenga fuera de nuestro cuerpo.... neto parece lógica de gallegos..... A por los cubrebocas!!!

5 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Simplemente ayuda a prevenir el contagio por inhalacion, solo si es un cubrebocas de alta densidad, no es la solución total, pero te reduce el 50% de posibilidad de contagio

bandeàpart dijo...

se llama esperanza mi valedorian, lo unico que se puede ofrecer en cantidades masivas

Anónimo dijo...

Leí en el portal de un diario en Internet que la telita azul sólo ayuda a prevenir el contagio en un 30%... Estaríamos inmunizados contra el contagio si nos ataviáramos con indumentaria de apicultor, esa que se usa para meter la mano en el panal y evitar que el enjambre no te de una picotiza.

Memmis dijo...

darthvadermehacelosmandadosylafuerzamedacosquillas hahahahahahaha

Xavier dijo...

Si la gente se repite una y otra vez que sí ayuda en algo, pues alomejor.

A las mujeres les ayuda a no preocuparse tanto por el maquillaje en estos días. Es buena excusa.