25 junio 2008

valedora DF vs. valedora LA

llevo pocos dias en LA, pero he descubierto que la valedora de LA es algo diferente a su valedora habitual DFectuosa... pa que negar que durante mi verano en el Df me dedicaba a la vagancia, a la fiesta y a comer pura mugre que habia en mi casa, por que obvio no me iba a poner a cocinar.

No se que paso pero no he actuado como de costumbre, para empezar soy mas pocha que nunca!!! despues manejo con precaucion, osea hasta me paro en los stops signs y eso... cosa que nunca haria en el Df donde manejo como una desquiciada. Como sano, bueno digamos que estoy purificando mi cuerpo (la valedora DF nunca diria esas mamadas). Me levanto en las mananas a nadar, hasta ya fui a mis clases de yoga!!! osea wtf!!! de cuando aca tengo peace of mind!!?? ademas no fui a cualquier yoga, fui a la Bikram Yoga que te meten en un salon con 20 personas mas que esta a la maravillosa temperatura de 40 grados!! si efectivamente es un pinche horno! ya sabes para que te puedas doblar bien y hagas poses antinaturales, aunque obviamente nunca logre hacer ni la mitad de sus extranas poses.... la mitad del tiempo no podia dejar de ver al companero sudoroso enfrente de mi que traia unos diminutos shorts, nada guapo, mas bien desagradable, pero el morbo me ganaba, despues habia otro que se le caian los shorts y dejaba ver su bellisima raja de plomero! todos sudabamos como cerdos (si ya se ya se... los cerdos no sudan, me vale) el caso es que logre estar hora y media haciendo mi intento de yoga in an oven, tanto asi que la maestra, que nunca pudo aprenderse mi nombre entonces se referia a mi como "V", me felicito jajaja, creo que solo lo hizo pa que no me sintiera mal.

So far that's LA for me, pero no se preocupen la valedora DFecuosa regresara en breve.. con acentos y toda la cosa!!

24 junio 2008

la valedora llego a invaidr EL EY, si EL EY como dijo chosty, cruze el rio y me vendi al pais del consumismo y de los teclados sin acentos. pronto posts al respecto... fotos del suburbio...y talvez (solo talvez no hay que cebarlo) fotos del concierto de Stevie Wonder en el Hollywood Bowl...

saludosdos

*post SIN titulo dedicado al emilio

18 junio 2008

esto de usar lentes nuevos es como echarte tres cubas en ayunas... demonios ahora si que voy a ahorrar!

10 junio 2008

ayer salí con mi hermana la decente... la que siempre sale de su casa arreglada, la que va al gym (no gimnasio, GYM) en las mañanas... la que conoce a todo mundo, la que usa una bolsa diferente cada día y frecuenta los lugares de moda.... obvio mi salida con ella incluía un evento estilero y con ondita.. la acompañe a polanco a probarse el vestido que le están haciendo para ir a la boda de su amiga que metió la pata... pero eso si se casará en grande en acapulco muy sonrientemente con su panza de 5 meses en una boda a la orilla del mar donde todos tienen que ir vestidos de blanco... entonces obviamente mi hermana la decente necesitaba un vestido nuevo.... fuimos al showroom de TRSITA, donde vimos a otras dos amigas decentes de mi hermana... Chomi, y Chusqui... o algo así... por que entre ellas todas se apodan algo con CH... se probaron infinidad de vestidos... cotorrearon con el diseñador... comieron uvas y por fin después de 45 minutos entre sedas y algodón nos fuimos... el cotorreo siguió durante todo el camino... decidieron que una excelente forma de pasar la tarde era ir a casa de una de las CHs a hacer cupcakes... cual desperate housewives... a hornear como niñas buenas que somos... o son.

Llegamos a la casa fancy en el pedregal, techos de doble altura, jardín perfecto con arbustos de formas ridículas y coches del año estacionados a fuera. Ya en la cocina mientras mezclábamos dos tazas de harina con media de sarcasmo, yo me aburría mientras que las chicas decentes no dejaban de hablar de sus amigos en común, mencionando su nombre completo cada vez que se referían a ellos... que si robertito de la O no se que... que si dani verastegui es una cusca... que si jeny hurtado esta en re-hab (aparentemente eso es normal) Yo me limitaba a escuchar y a hacer ciertos comentarios sarcásticos... cuando de repente sale debajo de la estufa un ratón!!! Sí un ratón negro y asqueroso, cruza la cocina y se mete detrás de la arena del gato, vuelve a salir y se mete debajo del refri, de ahí ya no salió o mínimo ya no lo vi salir. No se que me causo mas impresión si el ratón o la reacción de las niñas decentes. Fuera de mi hermana a ninguna de ellas les causo mucha impresión, sobre todo a la chica de la casa que el lugar de sacar una escoba y matarlo o poner trampas o que se yo... se limito a seguir batiendo su masa para cupcakes, bueno le grito a su mamá "hay un ratón" y la sra. mamá sólo dijo "ahhh ok, donde? ok" neta les valió por completo!! a los 10 min llegó otra chica decente, su mera valedora creyó ingenuamente que ella si se pondría toda loca por el hecho del ratón en la cocina.... pero au contraire... llegó de su clase de pilates con sus pants color pastel y pelo alaciado... y su respuesta me sorprendió aun más: un ratón?? (muy tranquilamente) ahh si.. te acuerdas que en la cena de navidad que fue aquí también salió uno... que cagado... y se sentó a platicar sobre sus amigos con apellidos compuestos. Yo no podía creerlo tanto dinero y no pueden conseguir una buena muchacha que les limpie bien la casa y la deje libre de roedores!!! o mínimo gastarse 30 pesos en una trampa o en veneno o en fumigar o que se yo... pero eso si tiene su closet con más de 200 pares de zapatos y bolsas de marca.

ahora si que muy al estilo carrie bradshaw

I Couldn't Help but Wonder... when did mice became nice??

07 junio 2008

la noche de ayer fue tremendaaaaaa. la resumire en dos escenas... 1. calcetines en el garash 2-no una si no DOS guacaras de mi primo en el sillon (ya no tan) blanco de mi madre

02 junio 2008

una vez más y por segunda ocasión el joven xavier me ha inspirado a postear en este su blog de confianza… el dice que la mejor palabra del diccionario es LIBRE…. Yo digo que es GRATIS!!! o ….. sexo… todavía no me decido.