25 junio 2008

valedora DF vs. valedora LA

llevo pocos dias en LA, pero he descubierto que la valedora de LA es algo diferente a su valedora habitual DFectuosa... pa que negar que durante mi verano en el Df me dedicaba a la vagancia, a la fiesta y a comer pura mugre que habia en mi casa, por que obvio no me iba a poner a cocinar.

No se que paso pero no he actuado como de costumbre, para empezar soy mas pocha que nunca!!! despues manejo con precaucion, osea hasta me paro en los stops signs y eso... cosa que nunca haria en el Df donde manejo como una desquiciada. Como sano, bueno digamos que estoy purificando mi cuerpo (la valedora DF nunca diria esas mamadas). Me levanto en las mananas a nadar, hasta ya fui a mis clases de yoga!!! osea wtf!!! de cuando aca tengo peace of mind!!?? ademas no fui a cualquier yoga, fui a la Bikram Yoga que te meten en un salon con 20 personas mas que esta a la maravillosa temperatura de 40 grados!! si efectivamente es un pinche horno! ya sabes para que te puedas doblar bien y hagas poses antinaturales, aunque obviamente nunca logre hacer ni la mitad de sus extranas poses.... la mitad del tiempo no podia dejar de ver al companero sudoroso enfrente de mi que traia unos diminutos shorts, nada guapo, mas bien desagradable, pero el morbo me ganaba, despues habia otro que se le caian los shorts y dejaba ver su bellisima raja de plomero! todos sudabamos como cerdos (si ya se ya se... los cerdos no sudan, me vale) el caso es que logre estar hora y media haciendo mi intento de yoga in an oven, tanto asi que la maestra, que nunca pudo aprenderse mi nombre entonces se referia a mi como "V", me felicito jajaja, creo que solo lo hizo pa que no me sintiera mal.

So far that's LA for me, pero no se preocupen la valedora DFecuosa regresara en breve.. con acentos y toda la cosa!!

21 comentarios:

Emilio dijo...

¿Viste Annie Hall? Woody Allen viaja a LA y emprende una crítica deliciosa de aquella ciudad y su estilo de vida jogger.
Por otra parte, no está mal mejorar el estilo de vida. Yo ya decidí que no voy a tomar entre semana je je... en serio.
Un abrazo

la valedora dijo...

buena decision, pero obvio el jueves ya es parte del fin de semana no?? jeje... saludosdos... me dirijo al blockbuster mas cercano a rentar annie hall

Katyba dijo...

Curioso, ellos nos mandan Spring Brakers y nosotros contraatacamos con bloggeros…
Bueno, solo te falta darte una vueltecita al Silverlake Lounge para demostrar que podemos asimilar la cooltura de esa ciudad de plástico. (Cosa que la Valedora del DF no haria)

Javo Lozano dijo...

jajja la valedora suelta en L.A. como para pelicula...
jajja y si, uno se convierte en perona decente cuando sabes que te van a cobrar un huevo si te pasas un alto...

RED SHOES GIRL dijo...

1, Me urge que regreses, yaaaa
2, Estas segura que no estudiaste a escondidas en el Regina?
3, Como diría Mauricio: Who are you???????

Eric Uribares dijo...

Me gusta la valedorraaaaaaaaa versión barras y estrellaas, besos istericos y veraniégos¡¡¡¡

estoy de regreso en:

http://asidebarbas.blogspot.com

Xavier dijo...

No había leído el otro post, pensé que te habías mudado a Las Águilas, porque ese es el LA que más identifico. Sin embargo, me da gusto que estés por allá, aunque no me queda claro si estás de vacaciones, ó de plano emigraste para allá...
La pochez se pega bastante rápido. Yo ya hablo como todo un poltoliqueño. Si hablo como mexicano nadie me entiende...
Mientras no le agarre gusto al reggaeton, no hay bronca...

la valedora dijo...

aclaracion a todos los interesados:si cruze el rio, pero solo temporalmente, pura vacacion, como diria madonna HOLIDAY CELEBRATE!

Xavier: te perdono que le agarres el gusto a los regeatoneros solo si aprendes a bailar como uno!! presea papi presea!!

5inister dijo...

LA es espantoso, un vagabundo de Hollywood blvd. me dijo que mi peinado era indecente. Si quieres ir a una gran tienda de discos busca Amoeba music

Chosty dijo...

Es el síndrome del Mexicano que cruzó el charco o la defeña jajajaja :D

Valedora chingao! a la próxima nos coordinamos para esos viajes a EL EY!

McCoy dijo...

extraño a tus acentos.... :'(

Unknown dijo...

Supongo que visitando EL EY no extrañaras mucho el DFectuoso dada la cantidad de mexas que viven ahí.

Rodrigo dijo...

eso te hace l.a. pinche l.a.

Sara dijo...

jajaja que risa val!!! no sabia ni siquiera que ibas a ir a LA, donde te estas quedando?
bueno me da gusto que estes teniendo buenas vibras!! jeje
besitos, te extranio

Jan Suter dijo...

1. Esta a cuarenta grados para que los malos olores no distraigan a nadie (nada de no mames... ese wey huele horrible, no todos están apestoserrimos) y se haga un caldo olfativo tremendo.
2. Que bueno que esas actitudes sólo son veraniegas.
3. ¿cuando regresas?
4. Ya quiero hacer tus taras del próximo semestre.

Cynthia Ramírez dijo...

La "Valedora Pocha" suena bien. Sería un punto medio bastante justo.

gabriel dijo...

yo le voy a LA valedora DF.


¿uh?

McCoy dijo...

oye valedora, lo que tienes en tu foto de perfil, es un cheeto o una uña??? besuco

Chosty dijo...

VALEDORA de mis amores!

Te recomiendo ampliamente el X2 en Six Flags, Magic Mountain.

Simpsons Ride en Universal Studios.

Ese par hicieron valida mi estadía en LA.

Ahora bien puedes salir a antrear a Hollywood Highland e irte a solear a Santa Monica y Venice Beach, también me funcionaron, aunque si no traes auto esta medio de la chingada el servicio de transporte público, pero siempre compra el ALL DAY PASS, te sirve metro y bus.

Defeña Salerosa dijo...

O sea q si eres "valedora defectuosa" yo vendría ser un poco/bastante "defeña fabuloca"?

jejeje

Se le extraña los jueves, diviértase y regrese más defeña que nunca.

McCoy dijo...

ya regresaste?