14 agosto 2008

sobre crisis de la edad...

fui al toquin de mi primo, tocaron metal... simplemente no lo pude tolerar, me tapaba los oidos, rezaba por que se terminara, a mi alrededor puros chavales como de 15 años vestidos como quimeras... un poco de punks... un poco de metaleros.. un poco de rockero bohemio... mezcla bizarra entre cadenotas, skinny jeans, y t-shirts negras con imagenes de calaberas y cosas así... las perforaciones no podían faltar, se ve que lo de "hoy" son las ampliaciones, esas ruedotas que cuando te las quitas tu lobulo parece moco de guajolote... me puse de curiosa y le quite la rueda esa a uno de ellos, pude meter tres de mis dedos!!! entre el asombro y el asco me di cuenta que mis comentarios y observaciones parecían venir de la boca de mi abuelita... me empece a sentir vieja.... como dirían los gringos... if it´s too loud you´re too old....

damn!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

calavera

Xavier dijo...

Huy, y espérate a que llegues a la edad en la que los mocosos ya podrían ser tus hijos. No me he parado en un antro en años por lo mismo, carajo, con el trabajo que cuesta pasar por la pubertad, para que revivir tiempos tan malos?

Diles que el metal murió en los ochentas...

Emilio dijo...

1.Los comentarios de Javier son la neta siempre.
2.Pa que veas lo que yo siento siempre cuando estoy entre ustedes.
un abrazo

McCoy dijo...

shi tu eshtash vieja. que me dejash a mi???

Unknown dijo...

Todavía reconoces que tipo de música tocan y las influencias de sus vestimentas, pero cuando no las reconozcas o te suenen a algo que no recuerdas entonces preocúpate...o la brecha generacional ya es enorme y casi insalvable o es alzheimer.

osbel dijo...

chale, eso se siente re culero, a mí me pasa lo mismo últimamente, pero no con morros sino con mis propios cuates... como que el desmadre ya no es para mí. pero he pensado que más bien ahora necesito otro tipo de desmadre... como leer el periódico, platicar cuando voy a la peluquería, y arreglar el coche con los vecinos... jajajajaja
fuma mota.

5inister dijo...

"if it's too loud you're too old" creo que estoy demasiado viejo desde los seis años.

bandeàpart dijo...

me pasa igual cuando prendo MTV, ya no se diferenciar entre Jared Leto e (inserte nombre de Emo, afeminado que usa rímel actual). Cuando yo era puberto veía The OC, pero no entiendo que es Gossip Girl o Hannah Montana.
Good grief Charlie Brown.

Ambrosio Cajinas dijo...

Pos a mí me pasa que ya hasta me quiero casar, y justo cuando no tengo con quién.

Chosty dijo...

chocala abue!

Beto dijo...

a mi me saca de pedo un chingo todo eso...pero bueno..todos pasamos por algo asi

Anónimo dijo...

unámonos al club de amigas de café de margarita gralia

Anónimo dijo...

La brecha generacional ya nos esta pegando?? jaja, yo tampoco entiendo que es eso de Hannah Montana o Jonas Brothers, al parecer nuevos personajes mediáticos de las nuevas generaciones que vienen,pero no nos faltas aun mas, cuando ya de plano ni siquiera puedaas reconocer algo de esto, entonces si ya seras un adulto en toda la extension de la palabra

Eric Uribares dijo...

la edad sólo cambia la forma, nunca el fondo


besototottotototottes aunque me tengas abandoneitor¡¡

Unknown dijo...

A mi tampoco me gusta el metal y si aveces ya empiezo a sentir la edad cuando critico a mis sobrinos EMO

Paul dijo...

doble bombo y ratatán.... jajaja

saludos.

Mait' dijo...

Ni hablar, oldies but goodies!!

McCoy dijo...

donde estas?

McCoy dijo...

mi queridisima y extrañada valedora, no era uno de esos porque estoy al pendiente del mejor sitio de beijing en español, jejje www.esmas.com/beijing2008 ya ponme en tu msn no???

V dijo...

La edad pesa...



Sniff...




[El autor de este comment se fue ofendido por que está viejo]

RED SHOES GIRL dijo...

Valeria: WHO ARE YOU?? y mira que para mí tu eras metalera.... kidding.

sirako dijo...

yo ya estoy viejito bien cañón, pero me sigue gustando britney.

Memmis dijo...

pero uno se siente joven cuando ve a los emos pasear por los pasillos de las universidades con cara de pánico, jaja, muy maduritos no!?

Gaby dijo...

jajajajajajaja Diria mi abue, "Los años no pasan Gratis"

jajajajajajaa me hiciste reir con el moco de que era?? jajajajajaja

Rodrigo dijo...

Tomese un te de tila y escuche esto para que se le quiten esos ruidos feos de la cabeza y que pueda dormi

Rodrigo dijo...

chin, no sirvio el link de arriba

http://www.imeem.com/chileno4life/music/J_d50fEl/silvio_rodriguez_ojala/