03 agosto 2008

aprendí que...

de regreso de unas largas vacaciones que nunca parecen ser suficientes... me encuentro sentadita en mi cuartito sin querer dormirme... por que dormirme significa despertarme y despertarme significa que ya es mañana y que tengo que regresar a clases... ash!

pero bueno las vacaciones se disfrutaron abastanza y dejaron un sin fin de nuevos conocimientos...

aprendí que existe el correcaminos... si señores la pendeja de mi pensaba que era una invención marca ACME, algo así como una avestruz muy muy rápida que por alguna extraña razón vivía en el desierto, pero no!!! sí existe y no se parece para nada a la avestruz de mi imaginario...


aprendí que tijuana es horrible... digamos que lo mejor de tijuana es sandiego...

aprendí que california esta invadido de mexicanos y que baja esta invadido de gringos... bien podrían crear su propio país donde el idioma oficial fuera el spanglish y el puesto para presidente se lo disputaran entre Hank Rhon y Swarchenegger

y por ultimo aprendí que hollywood no es tan glamoroso como las películas nos hacen creer... la única celebrity que me encontré fue a él:


el mismísimo Diego Verdaguer, que es como de mi altura y ha sido capaz de mantener ese look desde hace 20 años...

14 comentarios:

Xavier dijo...

Demonios, como extraño esa sensación de regreso a clases...jajaja. Bueno, un poco, más porque ya no regresarán esas épocas. El correcaminos no es taaaan rápido, eso me desilusiona. Tijuana es más que horrible, es la fábrica de lo horrible, con todos los productos que no pasan inspección andando por ahí. Nunca entendí las californias, y eso que he pasado temporadas de mi vida ahí, espero nunca regresar. Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran los dueños del departamento de mi hermana. Una vez los conocí, hace mucho, y Amanda Miguel me dio miedo. Pero era buena onda.
Saludos2

Memmis dijo...

suerte en la escuela, a mí aún me queda otra semana pero también ando tristeando...

osbel dijo...

órales... chido por el diego vergader... jo.
y el correcaminos está medio gacho, no? pero definitivamente menos gacho que el de la tele, me cagaba es wey---

osbel dijo...

p.d.
buena reflexión acerca del no querer dormir... me pasa lo mismo...
buen día, de regreso

Unknown dijo...

Surely ganaria Hank Rhon

Rodrigo dijo...

Damn woman! Buenas vacays las tuyas.

Teejay es el ano del mundo. Solo es famoso porque los gringos van alla porque pueden hacer todas las cosas que les prohiben en su pais fascista.

Chosty dijo...

jajaja

Mames Diego Verdager, ese wey para mi es como el Correcaminos para ti...

Acá en los cerros de mi estado hay o había correcaminos cuando era chico e iba con mi abuelo en su cabaña...que lindos son jaja

Por cierto Valedora ya te extrañaba, concuerdo con todas tus apreciaciones de EL EY, está cabrón...y deja que trabajes y verás que nunca querrás despertar del sueño Universitario...

McCoy dijo...

bip bip

bandeàpart dijo...

jajaja, esta es una historia clásica de la Valedora.

Javo Lozano dijo...

jajaj y solo lo viste? o lo conociste??
lo de Baja es un caso bastante raro... puro turista extranjero... y si no dices que vas de mexico, guadalajara o monterrey... no saben en donde demonios queda...

Ambrosio Cajinas dijo...

¿Cómo no te sacaste una foto con Diego Verdaguer??????????

la valedora dijo...

no se si deba comentar esto... pero sí salude a diego vergaduer.. extrañamente el amigo con el que iba lo conocía muy bien, asi que si existió un dialogo con la media naranja de amanda miguel...

V dijo...

¿Sabé que Verdaguer es una clase de Chuck Norris en español?


Y pues...ACME si tiene que ver con muchos misterios de este mundo, el cerebro de Bush, es invención marca ACME...

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.