
todo empezó el jueves, aeropuerto, trafico, centro, cena, y a dormir... habían llegado Alex Reinke y Paddy Gross, estrellas de BMX mundial.

ALEX (so hot)

PADDY
Alemanes, guapos y buen pedo... que más podía pedir!
Al día siguiente llegó Mike Vallely, dios de la patineta... conocido por sus arranques de furia contra los security guards. Lo salude con miedo, no sabía a que esperar, después de ver esos videos de Mike madreandose a 4 broders no quería ser una más... pero salí ilesa del encuentro, de hecho hasta salí premiada...

si si, les presumo mi nueva board... element firmada por Vallely!!!!
Pase todo el día en el zócalo, en un trabajo que para mi es un goce... patinetas, bmx y para cerrar La Maldita tocando enfrente de 100mil personas... todo mundo bailando como desquiciado, y lo mejor es que ese fue el primer concierto de la noche. Termino la maldita y corrimos unas cuantas cuadras pues el concierto de Blonde Redhead acababa de empezar.
Un escenario minimalista, luces pastel y un diminuto vestido blanco convergían en armonía... que diferencia ir a un concierto en un lugar que fue diseñado específicamente para eso, se escuchaba y se veia perfecto desde cualquier parte del Teatro de la Ciudad, cosa rara en los conciertos en el DF.
Jueves, viernes y sábado de fiesta.... domingo en la mañana tristes despedidas... pero por la tarde llegaba una gran amiga, había que celebrar su llegada son fanfarrias... bueno mínimo con carnes asadas y cerveza, así se hizo y el domingo se convirtió en un día más de fiesta.
Llegó el martes y con el una visita obligada al Estadio Azul, un 6-0 que festeje con mi amigo el malandrin (el licenciadito también fue pero como no tiene blog no lo puedo linkear, y como es re intenso si no lo menciono seguro se enoja) Unas cuantas cervezas más y por fin había terminado el fin de semana...
salud por los fines de semana de 6 días...
salud por los conciertos gratis...por las cervezas gratis... por los alemanes guapos... y por ultimo salud por que esta cara de muerta que traigo... que es sólo la prueba del excelente fin de semana que tuve.