10 noviembre 2008

lo que pasa en un concierto masivo

-sólo te puedes tomar una cerveza debido a su exesivo precio y a tu precaria economía
-medio mundo te arrima....
-te pierdes entre la multitud y luego pierdes tu zapato... despues lo encuentras y decides que es hora de hacerte un poquito para atrás.
-te llenas de un asqueroso sudor ajeno
-siempre a alguien se le ocurre no bañarse ese día y apestar de más
-te encuentras a alguien indeseable
-escuchas ESA canción que te recuerda a ESA persona que no está contigo en ese gran gran concierto.
-sales llena de moretones por andar intenseando en el slam.

14 comentarios:

5inister dijo...

-Van un montón de pubertos a aventar mierda para ser chistosos.
-Además de encontrarte al indeseable no te lo puedes quitar de encima.
-Te da hambre y cuesta mil ochomil pesos una pizza individual.
-La verificación de parada es pawonles cuando comentas al respecto en un blog.

Emilio dijo...

Te le arrimas a las viejas; te robas zapatos, carteras o lo que te encuentres; puedes no asearte o bañarte pues de cualquier forma entre tanto pinche sudor pues pa qué, nadie se dará cuenta de que tú eres el puerquito; sueltas un par de madrazos; te encuentras a esa chava que habías deseado encontrarte desde hace un buen rato; te le arrimas; con lo caras que están las chelas mejor llegas bien pachecote... ja ja a mí se me laten esos concerts. un abrazo

Xavier dijo...

Afortunadamente ya estoy muy viejo para eso, pero antes si era chido. Si le entro al slam ahorita se me zafa la cadera ó algo...

Memmis dijo...

en cuál andabas?

creo que lo peor es lo de la canción, lo demás me lo aguanto jaja

ah! olvidaste decir que siempre se pierde algo importante... el cel, las llaves, la IFE...

McCoy dijo...

Y el silencio se convierte en carnaval... extraño tus letras, besuco.

one way dijo...

Espero que no estés hablando de la tocada de Plastilina Mosh el otro día, me quedé pasmado de la ausencia de todas estos gratos elementos que mencionas ¿era mi imaginación o el ambiente estaba cargado de una insoportbale medianía? me impresionó la dificultad para provocar un slam que hasta donde supe nunca se armó. P.M. me latió un chingo pero se me hizo imporesionante la hueva de las personas, jaja, creo que más bien esa tocada fue como un anticoncierto masivo. Ok, saludos

P.D. soy amigo de emilio por si se te hizo rara la coincidencia, sale

Gaby dijo...

precisamente por eso y por muchas cosas mas no me gustan los conciertos masivos!!
pero ps todo por ver a nuestro grupo favorito...

saludos niña

Sara dijo...

jaja Val! Espero que ESA persona de la que te acrodabas era yo!!!!!!!
:)

te extraño!

Rodrigo dijo...

- un douchebag sube una vieja a sus hombros para que vea al cantante del grupo con el que tiene fantasias sexuales, al mismo tiempo molestando a 50 o mas personas atras que como reaccion le avientan chelas llenas o vacias y le gritan "bajen a esa pendeeeejaa"

Paul dijo...

O...

Tus cuates se atragantan de acidos y de pronto no sabes si se les cayó uno en tu bebida, por lo que pasas tres cuartos de hora esperando a que reviente con el temor de un pésimo viaje porque tú no querías meterte nada.

Si se trata de un grupo nuevo y famoso, estarás rodeado de gueyes entre 5 y 8 años menores que tú (tiene la ventaja del taco de ojo cuando el grupo jala chavitas); si la banda tuvo su mejor época con Nirvana o Motley seguro te rodeas de puro cabrón gordo, sudoroso y slamero que te tira la chela de 80 pesos.

Después de pasar doce horas de pie (el piso está pegajoso) y usar baños de construcción apestosos (y pegajosos), pasas otras dos horas más tratando de salir del estacionamiento o caminando al metro porque te cerraron la estación más inmediata...

A pesar de todo, en general, no cambiaría la experiencia por nada, jaja.

Saludos.

Chosty dijo...

Estoy 200% de acuerdo, pero la experiencia lo vale...

Mait' dijo...

YA NO VALLAS A CONCIERTOS MIJA!! YA ESTAS VIEJA PA TANTA MULTITUD JAAJAJAJJA

RED SHOES GIRL dijo...

Yo siempre me pierdo en la multitud, pero son excelentes los conciertos masivos, es como un Baby ´O a reventar, o El Alebrije cuando eramos pubertas que no cabía uh alfier. Mi historia más divertida es en em Motoroker que no me veñia y me tiraron en el slam, jajaj nadie de mi grupo se dio cuenta, y me recogió un tipo allien, con lentes rarísimo jajaja sólo me pasa a mí, no te digo!

Nancy dijo...

tu si sabes
jaja tmn si es en un terreno
qdas empanizada hasta las naricez! (literalmente!!!!)