Sí, conociste a EL tipo ideal, ese que te gustó desde el primer momento, no es muy guapo, pero te atrae y no sabes por qué.
Comienzan a platicar y él te mata de risa por que los dos tienen el mismo humor tonto. Es el chico que pide la misma cerveza que tu: "una león bien fría por favor"
Lamentablemente no coinciden en la afición futbolera... pero no hay problema, nadie es perfecto. Vas a su casa y te sientes cómoda, como si pertenecieras ahí. Le gusta cucharear. Comparten los mismos gustos musicales y gastronomicos (osease un buen taco campechano).
En fin podría decirse que es tu versión masculina, un buen copy/paste. Es el momento en el que crees haber encontrado a prince charming... pero una semana después, de estar con una persona casi idéntica a ti, te das cuenta de que eres insoportable.
No prince charming for me.
30 octubre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
jajajajaja, encantadora entrada. te mando beso, y gracias por la liga, no la conocia y veo que si me faltan algunos, pero tengo otros que ellos no!, cuidate y te mando un beso.
Me caga cuando eso pasa...
pero bueno, de perdida la ilusión nadie te la quita!
No es que uno sea insoportable, es simplemente más aburrido. Es más divertido ser sorprendido siempre y no saber qué es lo que va a hacer la otra persona.
Creo.
Ja ja es como un capítulo de Seinfield en donde Jerry conoce a una mujer idéntica a él: mismo humor; ambos piden cereal en el dinner a las horas más inverosímiles; incluso físicamente se parecen. Hasta que un día, mientras comen un cereal en el dinner, ambos exclaman en el mismo exacto segundo: "I hate you!!!" ESta buenísimo. saludos
Me encanta que exista la diversidad ¡! El amor hay que darlo en dosis lentas para dejarte protegido ok!! No hay mejor camino para la felicidad que el que se comparte!!! besos
jajajajajajajajajaja
por eso mi prince charming no me lo imagino igual a mí, qué asco jajajajaja
sí, suele pasar... no se cómo podemos vivir con nosotros mismos, ajajaja...
Yo sé que conocere a mi prince charming en una de esas situaciones raras que sólo me pasan a mí, y seguro será con la ayuda de mi super coche que me deja tirada todas las semanas. Seguro tendré que volver a perseguir a un microbusero otravez, y uno del pasaje será: the one.
jajaja situación bizarra.
Publicar un comentario