27 agosto 2008

este fin de semana fue grande... realmente bueno, tanto que sigo destruida, camino por los pasillos de mi h universidad y la gente me dice que me veo cansada (dato es miércoles y me sigo viendo cansada): pálida, ojo rojo y ojeroso, pelo fuera de control... algo así:

todo empezó el jueves, aeropuerto, trafico, centro, cena, y a dormir... habían llegado Alex Reinke y Paddy Gross, estrellas de BMX mundial.

ALEX (so hot)


PADDY

Alemanes, guapos y buen pedo... que más podía pedir!

Al día siguiente llegó Mike Vallely, dios de la patineta... conocido por sus arranques de furia contra los security guards. Lo salude con miedo, no sabía a que esperar, después de ver esos videos de Mike madreandose a 4 broders no quería ser una más... pero salí ilesa del encuentro, de hecho hasta salí premiada...

si si, les presumo mi nueva board... element firmada por Vallely!!!!

Pase todo el día en el zócalo, en un trabajo que para mi es un goce... patinetas, bmx y para cerrar La Maldita tocando enfrente de 100mil personas... todo mundo bailando como desquiciado, y lo mejor es que ese fue el primer concierto de la noche. Termino la maldita y corrimos unas cuantas cuadras pues el concierto de Blonde Redhead acababa de empezar.

Un escenario minimalista, luces pastel y un diminuto vestido blanco convergían en armonía... que diferencia ir a un concierto en un lugar que fue diseñado específicamente para eso, se escuchaba y se veia perfecto desde cualquier parte del Teatro de la Ciudad, cosa rara en los conciertos en el DF.

Jueves, viernes y sábado de fiesta.... domingo en la mañana tristes despedidas... pero por la tarde llegaba una gran amiga, había que celebrar su llegada son fanfarrias... bueno mínimo con carnes asadas y cerveza, así se hizo y el domingo se convirtió en un día más de fiesta.

Llegó el martes y con el una visita obligada al Estadio Azul, un 6-0 que festeje con mi amigo el malandrin (el licenciadito también fue pero como no tiene blog no lo puedo linkear, y como es re intenso si no lo menciono seguro se enoja) Unas cuantas cervezas más y por fin había terminado el fin de semana...

salud por los fines de semana de 6 días...
salud por los conciertos gratis...por las cervezas gratis... por los alemanes guapos... y por ultimo salud por que esta cara de muerta que traigo... que es sólo la prueba del excelente fin de semana que tuve.

14 agosto 2008

sobre crisis de la edad...

fui al toquin de mi primo, tocaron metal... simplemente no lo pude tolerar, me tapaba los oidos, rezaba por que se terminara, a mi alrededor puros chavales como de 15 años vestidos como quimeras... un poco de punks... un poco de metaleros.. un poco de rockero bohemio... mezcla bizarra entre cadenotas, skinny jeans, y t-shirts negras con imagenes de calaberas y cosas así... las perforaciones no podían faltar, se ve que lo de "hoy" son las ampliaciones, esas ruedotas que cuando te las quitas tu lobulo parece moco de guajolote... me puse de curiosa y le quite la rueda esa a uno de ellos, pude meter tres de mis dedos!!! entre el asombro y el asco me di cuenta que mis comentarios y observaciones parecían venir de la boca de mi abuelita... me empece a sentir vieja.... como dirían los gringos... if it´s too loud you´re too old....

damn!

03 agosto 2008

aprendí que...

de regreso de unas largas vacaciones que nunca parecen ser suficientes... me encuentro sentadita en mi cuartito sin querer dormirme... por que dormirme significa despertarme y despertarme significa que ya es mañana y que tengo que regresar a clases... ash!

pero bueno las vacaciones se disfrutaron abastanza y dejaron un sin fin de nuevos conocimientos...

aprendí que existe el correcaminos... si señores la pendeja de mi pensaba que era una invención marca ACME, algo así como una avestruz muy muy rápida que por alguna extraña razón vivía en el desierto, pero no!!! sí existe y no se parece para nada a la avestruz de mi imaginario...


aprendí que tijuana es horrible... digamos que lo mejor de tijuana es sandiego...

aprendí que california esta invadido de mexicanos y que baja esta invadido de gringos... bien podrían crear su propio país donde el idioma oficial fuera el spanglish y el puesto para presidente se lo disputaran entre Hank Rhon y Swarchenegger

y por ultimo aprendí que hollywood no es tan glamoroso como las películas nos hacen creer... la única celebrity que me encontré fue a él:


el mismísimo Diego Verdaguer, que es como de mi altura y ha sido capaz de mantener ese look desde hace 20 años...