31 marzo 2008

Tengo un amigo....

que busca novia.... así que vía este blog pretende encontrarla, aquí les van sus requisitos:

-bella, belluda belludita (sic)
-tan chistosa como polo polo
-guapa como yo
-buen gusto osea no nuevos ricos (que mamón es mi cuate me cae)
-con buena lana (osea no como la de wicho Domínguez, más bien como la de Vázquez Raña, insisto eres re mamón joven Jan)
-que sepa cocinar (maruchans y quesadillas no cuentan)
-excelente sexo y dispuesta a experimentar
-y por ultimo dispuesta a mantenerlo para que él se vuelva un finísimo bon vivant

aquí les dejo unas fotitos pa que vean al joven Jan

notese el peinado de duque

es un buen tipo creanme, yo me aplicaría pero pues digamos que mi bolsillo no es digo del duque Jan

25 marzo 2008

yo confieso

hoy atropelle a un cuate... bueno le di un llegue, me sentí pésimo, más bien me siento, fue en el cruce de Insurgentes y Vito Alesio Robles, yo culpo a la mala planeación vial de la ciudad. El semáforo de Vito Alesio se pone verde y al tratar de dar vuelta a la izquierda hacia Insurgentes Sur me topo con otro alto, el de los peatones del metrobus y me quede ahí en el limbo en medio de insurgentes... como perro perdido que no sabe cruzar la calle. Juro que me pare prudentemente y deje que todos pasaran, volví al limbo: ese momento en que se pone rojo el semáforo de los peatones pero sigue rojo el de los coches.. así que avance un poco y en eso pacatelas y pacatelas bis, chirrin chin chin!!!! un chamaco sale corriendo y le doy un llegue con mi coche de taxista... golpe, cae, grito, volteo y todo mundo me esta viendo con cara de asesina, el broder se para rápidamente y se soba su codo, tenía unos 15 años y mucha prisa, le pregunto si esta bien, ya me estaba bajando del coche cuando el cuate me dijo que si estaba bien y continuo su camino hacia el metrobus.. en verdad me sentí horrible y no encontré otro lugar para confesarme más que este su humilde bló. Yo estaba dispuesta a irme con esposas a la cárcel, pagar mi condena, intercambiar favores por cigarros con las doñas de la cárcel (aunque no fume), ser somebodys bitch, quería tatuarme todo el cuerpo con el mapa de la cárcel de mujeres de tetepan y tratar de huir, pero eso no sucedió, seguro hubiera sido una sensación en la cárcel.

Otra confesión, venía hablando por el celular, pero con el manos libres lo juro lo juro.

22 marzo 2008

la vacación familiar siempre es un ejercicio de paciencia y tolerancia... y esta no fue la excepción. El reto más grande fueron los babys.. a mi alrededor todo mundo parece tener hijos, o estar embarazada o ya en extremo tener un hijo de menos de un año y además ya estar embarazada con el siguiente… malditos conejos… así después de varios días de estar entre pañales, gritos, lloriqueos y mamilas me puse a pensar si realmente algún día yo tendría un chilpa… y por más que trato na más no me imagino de mamá valedora, pero bueno todo puede suceder… el colmo de la vacación fue que nos regresamos de emergencia por que cierta personilla tenía mucha prisa de nacer…. es hombre y se llama franco.

Ps- parece ratita como todos los bebes recién nacidos
Ps2- el que me haga la mejor descripción de mi chilpa será el padre de mi hij@... bueno minimo el padrino/madrina
Ps3-seguro sería hombre... las niñas son más complicadas.. los hombres hacen pipi parados...
Ps4- chance y tengo uno... osea esque todos lo estan haciendo ni modo que me quede atrás.. ya sabes uno pa cotorrear... para tener amigas del kinder y eso

16 marzo 2008

Diálogos con el Dios del Fútbol BIS

Después de varias semanas de haber tenido mi primer encuentro con el mismísimo mero mero pambolero Dios del fútbol tuve que hacerle una visita extra oficial por que estoy hasta la moder de que cada partido que voy el maldito cruz azul empata.

Valedora Fabuloca: oh dios del fútbol mis dudas vuelven a nacer, por qué por qué lo haces? por qué cuando voy empatan, pero eso si no vaya a ser un partido en Cancún sol arena y mar por que ahí si ganan.

Dios del Fútbol: por que la neta la neta la neta el conejo anda de mamer y no se ha querido hechar el huevo duro conmigo... bien sabes que soy un dios vengativo, además ya me había pasado de lanza con los del américa, así que mínimo les tenía que dar un empate… ya sabes… de cuates

VF: hay sí de cuates… ps yo quiero ser tu cuate para que el azul gane siempre… o bueno no, si fuera tu cuate (más bien cuata) usaría mi poder en diferentes maneras…. mmmh…. agarrarme al Yosgart… o a Zeballos… pero al Huiqui no.. no no nunca al Huiqui.



DF: aja si… de todas maneras nunca serás mi cuata… estas muy chaparra.

VF: demonios… ni pedo. Bueno dime por favor que ese liquido que me cayó encima cuando anadaba en la porra no es lo que creo que es… tu que posees la puritita verdad dime por favor que no eran meados.

DF: pf.. claro que eran medos… y no cualquier meado era el MIO!!! Yo te lo avente desde las alturas por andar de preguntona che valedora…

VF: chale ya pareces político… abusas de tu poder… pero bueno supongo que con eso me doy por bautizada por el mismísimo Dios del Fútbol…

DF: bueno ya??? o como siempre tienes más preguntas…

VF: bueno bueno una y ya… fíjate que en el partido de pachuca conocí a un vato/broder/chico/wuey…

DF: el punto valedora…..o que crees que tengo tu tiempo… que no ves que tengo que ir a darle sus zapes al Hugo (chale empiezo a creer que el pardo puede estar aliado con el Dios del Fútbol)

VF: bueno el caso es que lo conocí, y en el partido contra chivas me lo volví a topar.. y él me dijo que era el destino… (que cursi que es el broder, desde entonces lo llamo el chico destino) y que crees… hoy otra vez lo volví a topar… tu que dices crees en el destino o ne?

DF: obviamente no!!! Yo sólo creo en mi mismo! El único, magnánimo e inigualable Dios del Fútbol, me cae que tu no aprendes….

15 marzo 2008

por qué por qué por qué!!!???siempre nos gusta el bad guy. el que no nos pela, el que vive en la luna y de caballeroso no tiene nada, (y además eso lo hace más interesante) demonios por qué!? por qué me atrae el tipo con el que se que nunca va a pasar nada, el que me trata como una amiga y nada más, el que ni siquiera es guapo pero me gusta...mmtaaa por qué? o sólo soy yo que estoy medio loca?

*creo que ni el dios del fút bol podría responderme esta pregunta.. o sí??

09 marzo 2008

mini, mega, medium

por obra y gracia del señor (el señor en este caso se llama toño, que me regaló su boleto) sí fui al MXBeat, cómo llegue al centro Pegaso/nosequemadres/queestabaenmediodelanada no lo se, pero eso sí antes pasamos a la marquesa y comimos como si no hubiera mañana...fue ahí donde surgió el super power rap/funk trio The Gapher Boys (aunque yo no sea un boy) conformado por Mini, Mega y Medium.

obvio yo soy la mini, pinche chaparra.

Tlacoyo de requesón, es la opción, sabe bien sabroson con ese chicharrón…. Ja que mierda… pero bueno la que sí rapeo cabrón y dicen que se lució (yo ya no llegue a verla por que la fila para entrar al lugar era peor que la aduana al gabacho o que las colas del desaparecido Reino Aventura) fue mi queridísima y famosísima amiga la MERUGGG glamorosa fashonista y desde ayer un miembro más de Disco Ruido.


Después vino M.I.A, que mujer!! Bella ella… realmente bella, con su bluson amarillo lleno de hoyos que dejaban ver su brasiere morado….wow… definitivamente nos la mato a los Gapher boys… pero bueno seguiremos trabajando en nuestras rimas para que algún día nos vean en el escenario y nos griten “ídolosssssss”

Eso sí nunca tan ídolos como los Beastie Boys, con todo y el frío del mal baile como desquiciada, no hay duda Mix Master Mike es un dios de la tornamesa.

03 marzo 2008

llevo desde las 5:30 de la mañana despierta... al veinte para las siete ya andaba en la "escuela" ya había tomado tres diferentes medicinas (por eso de la gripe aviar) y me dirigía al salón del mismísimo ricardorobles (personajazo... ya luego postearé sobre él) desde ahí no he parado llevo clase tras clase y en mis momentos libres me he puesto a hacer la tarea que obviamente no hice el fin de semana, son las 9 pm y sigo en clases he estado aquí poco más de doce horas y obviamente estoy perdiendo la cordura... es por eso que mi mente se puso a divagar en semejante estupidez

si pudiera revivir a algún death guy para agarrármelo o tener un love affair ¿quién sería? hasta ahora llevo a estos:
Elvis
El Che
Jim Morrison

se que el post suena algo necrofilo pero no lo es.. es más como un iría de regreso en el tiempo en el que sí estaban vivitos y coleando y tendría mi maravilloso love affair...

*consideren que a esta hora estoy al borde de la locura.... pongan los suyos ja

02 marzo 2008

ahora se enamoraron de mi...

Partido cruz azul vs chivas... ceros...llegue con "la sangre", directo a cabecera sur. Poco a poco me fui metiendo hasta que me encontré en medio de la porra "con más aguante" como dicen ellos... todos brincaban, ondeaban sus banderas y el canto no cesaba. Una mano toco mi espalda voltee y era él, el chico que había conocido la semana pasada en el partido de Pachuca, un par de personas nos separaban, momento indicado para que la canción de Elvis “so close yet so far” comenzara a sonar, pero no sucedió así, simplemente me dijo “es el destino… es el destino” y nos perdimos entre la gente.

¿destino? Aún no se si creer en él… pero si me encuentro al mismo chico en el partido contra el América lo consideraré…