29 enero 2008

el que rie al ultimo rie mejor...

nunca me ha caido bien ese dicho... y eso que a mi me encanta andar de dicharachera. la neta a mi me gusta reirme todo el tiempo, no me importa si es al final o al principio, me gusta reirme sola en mi casa donde soy la primera y la ultima... me gusta reirme de peliculas pendejas, me gusta reirme de mi misma, pero generalmente termino riendome de la desgracia ajena... jajajajaa (creo que me voy a ir directito al infierno... ya ni pedo reire con el diablo...eternamente)
aqui les dejo una muestra de mi bella sonrisa...

27 enero 2008

delcaro la guerrra en contra de mi peor enemigo que es...la señorita policia

Caminando por el zócalo capitalino, después de una gran decepción por no poder entrar al Museo Nómada, (pinche cola enorme… llegue a las 5:30 y una señorita policía muy amablemente NOT parada ahí con un cartel de FIN DE FILA me dijo que ya no me podía formar, que la fila se cerraba a las 6:00, y yo necia que soy, le dije “pero si son las 5:30”, y ella muy amablemente me contesto “si por eso… ya no se puede formar” ¿¿¿????) Entonces me puse a pensar en un millar de cosas que eran más fáciles que hacer razonar a la police woman, como las siguientes:
Hacer razonar a un elefante
Conocer al dios del fútbol para que me conteste mis dudas
Lograr la paz mundial
Inventar una maquina del tiempo, con la cual regresaría a la noche del viernes y no hubiera chocado

Y muchas pero muchas más….

Seguí caminando y me encontré con esto




Sí, lo que están viendo son juegos infantiles en plena vía pública, ahí por donde pasan los carros bien pero bien rápido (la neta no pasan tan rápido por que siempre hay trafico) entonces mi pensamiento cambio y me puse a pensar en las
posibles razones de por que eso estaba ahí, esto fue lo que mi cabecita concluyo:

Debido a toda al controversia alrededor de la ley del aborto, o a favor del aborto o esoo.... el GDF decidió dejar a los chamacos nacer para que los de Provida no estén chingando, pero ya que estén grandecillos, con que caminen un poquito, los llevan a jugar inocentemente... y pacatelas (jajaja pacatelas) que los atropella una patrulla "accidentalmente" o es más los atropella el mismísimo Ebrard al fin y al cabo tiene fuero. Nuevo control de natalidad para nuestra capital!!!!

Otra teoría:
Así como los antiguos aztecas dejaron sus códices en tenochtitlan, y a través de ellos podemos darnos una idea de como vivían, pues de igual forma esto es una especie de códice para enseñarles a los pequeños y a la gente del futuro como se vivía antes, ya ven que ahora puro guitar hero y Wii. El avioncito es toda una reliquia histórica.

Una más:
Es un nuevo estilo de graffiti, si esos “bandalos” que grafitean la pared y la puerta de tu casa han cambiado de giro y ahora grafitean las calles de la ciudad con recuerdos de su infancia, es un arte muy nostalgico.

*Post dedicado a iván que desde su oficina nos vigila

23 enero 2008

...y la señora donde esta??

Mi estomago se despertó haciendo ruidos, probablemente era el resultado de la borrachera de la noche anterior, una llamada fue el evento que me obligo a pararme de la cama... ya en el coche todo seguía dando vueltas, ya sabes de esas veces que te levantas credo, entre crudo y pedo. Continué mi camino hasta llegar a unos tacos, la salude (ella era la llamada) nos dirigimos a ordenar, ya después con taco en mano y salsa en las comisuras de la boca, las dos seguíamos en silencio absoluto... mi cuerpo no podía hacer dos cosas a la vez... o hablaba o comía, y evidentemente la mejor opción era comer...
De repente llego su papá, demonios eso nos pasa por ir a los tacos de la esquina de su casa, yo no lo conocía, no se por que me dio pena, talvez por que traía una facha de cruda de albañil, pero no me quedaba de otra mas que hacerme la decente (si es que eso era posible) me enderece, me quite el pelo de la cara y la salsa de la boca, sonreí con trabajos y dije:

VALEDORA: Hola Señor mucho gusto.
EL: Mira el SEÑOR esta en los cielos, yo me llamo Carlos.

No tuve más que decir... me la aplico, así que volví la mirada a mi plato y seguí devorando mi campechano, pero hasta ahora la duda me carcome...donde esta la señora?

20 enero 2008

El que quiera azul celeste que le cueste...

... ps a mi no me costo nada


Ayer fui al partido de la maquina celeste del cruz azul de a grapa... creo que esa es una de mis palabras favoritas: GRATIS, es una buena palabra para acompañar a otras palabras... jajaja... ejemplos: chupe GRATIS, internet robado GRATIS, FREE gift with purchase, los inches blogs son GRATIS (si costaran no tendría uno) y finalmente el partido de Cruz Azul VS Santos fue gratis.. si no, no hubiera ido jeje ahora si que como diría mi abuelita "gratis hasta las patadas" (otro dicho más para la lista)

Este post podría terminar siendo una reseña deportiva, pero mi carencia de conocimientos futbolísticos me limita...así que será una serie de dudas sobre el fútbol y otras curiosidades que encontré en el Estadio Azul.

1- Dentro de la oferta gastronomica del estadio encontré unos huevos duros, cosa rara para comer dentro del ambiente pambolero, o no?? en lo personal los odio.


2- ¿Por qué si el equipo es llamado La MAQUINA Celeste del Cruz Azul, su mascota es un conejito GRIS muy parecido a Bugs Bunny? no deberían tener por mascota a una MAQUINA... o en todo caso a una CRUZ?


3- Dentro de las variadas barras del cruz azul, hubo una que me llamó la atención por su singular nombre: LAS BOINAS ROJAS... si leyeron bien ROJAS!!! por qué por qué por qué???!!! O dios del fútbol dame una respuesta!!! mi lógica me dice que deberían de llamarse las Boinas AZULES, pero no!!! son las Boinas Rojas!!!!

hasta su uniforme es azul... que no mamen.

4- Ya dentro del partido no podía dejar de ver a los chicos de la banca, en primera por que uno de ellos estaba re guapo, pero también por que andaban brincando de arriba a abajo, corriendo, estirándose etc... que hueva estuvieron haciendo eso casi todo el tiempo, y para qué?? si ni iban a jugar, yo hubiera dicho: dime si neto neto neto voy a jugar, si no déjame en paz y me voy a ir por un huevo duro para ver el partido muy agusto con mi amiga la valedora. Pero ninguno hizo eso... todos siguieron corriendo y saltando...


Después de un buen rato observándolos me di cuenta que el "güero" de la derecha era el Parejita, la ultima vez que fui al estadio ese cuate todavía jugaba con los Pumas, imagínense mi falta de afición futbolera.

En el minuto 32 del segundo tiempo, por fin dejaron que uno de los de la banca jugara, el afortunado fue el Parejita, según yo discriminaron a los otros por prietitos, es su pedo por no rebelarse y seguir de atléticos aunque nunca los metan.

Aquí terminan mis dudas y comentarios futbolísticos… por el momento, seguro en el próximo partido tendré más.

*post dedicado a todos los blogeros que sí viven la intensidad del fútbol.

19 enero 2008

mi mail no quiere abrir.... seguro esta celoso por que ahora frecuento más a mi blog.

18 enero 2008

bien golosa

¿por qué fregados (por no decir chingados) dos de mis cosas favoritas en esta vida saben tan pero tan mal juntas? si amo el chocolate y amo el alcohol, ¿por qué no puedo amarlos juntos en su presentación de super combo wombawomba!!!!???



Siendo el chocolate tan rico, suave... que se derrite en tu boca... tan delicioso en otras de sus multiples presentaciones (chocolate con leche, helado de chocolate, trufas, pastel de chocolate, brownie, mousse) por que demonios no sabe bien mezclado con otra de mis grandes gozaderas...el tequila, ahora si que le falló al tal José.

Talvez es una señal de que tengo demasiadas gozaderas en mi vida y debo parar con los excesos...mmh.... mejor no.

*post dedicado a hellen tragadora de chocolates (hasta los que tienen alcohol)

16 enero 2008

un tal david... y no es el rey

Les presento a David LaChapelle, mi fotógrafo favorito en este momento (mañana talvez cambie nadie sabe...) Su primer chamba de fotógrafo se la dio Andy Warhol, podrán ver la influencia pop en los colores plasmados en su trabajo, LaChapelle es glamoroso, atascado, extravagante, un intenso como yo jeje, los colores simplemente explotan en el papel, veo su trabajo como un reflejo de la post modernidad en la que vivimos donde el exceso invade nuestras vidas en todos los niveles, exceso de alcohol, de derroche, de información, de celebridades, ¿de blogs? excesos que vuelven nuestra vida tan hermosa y a la ves tan grotesca…

tango in NYC??


Los Red Hot Chilli Peppers


Una campaña para Louis Vuitton, mejor conocido como Luis Botón.


Foto que tomo para los MTV VMA del 2007, con las bandas que se iban a presentar esa noche: Rihanna, Fall Out Boy, Kanye West (so fucking hot), los Foo Fighters y Chris Brown. (picale para ampliar)


Tambien hace videos, igual de atascados y surrealistas que sus fotos, tal vez lo recuerden por el video de Dirty de Christina Aguilera, o el de Natural Blues de Moby, en donde le da un aire de divinidad y belleza a Christina Ricci, lo cual es todo un logro jeje.

*check out more of his work at www.davidlachapelle.com
*post dedicado a la moshi china

dichos, dicharaches, que pinche mal hablo!

hey he aqui algunos de los dichos, frases, muletillas etc.. que me gustan... este será el primer post de muchos relacionados con el tema pues mi memoria falla asi que por el momento sólo recuerdo estos..

decir:
#1. dos pezones.. en lugar de pesos
#2. es tu perro y tu lo bañas
#3. las perlas... en lugar de las perras entiendase zorras cachorras
#4. what the F?? (estilo cruzando el rio)
#5. mal rayo de mierda lo ahogue (cortesia de mi padre)
#6. el tradicional " come caca y no me des"
#7. el antiquisimo perro de las dos tortas
y en honor a cierto catedratico de cierta "universidad"
el famosisimo dicho de "ahora si todos felipes y con tenis"

ahora si que "hasta el huevo" (hasta luego) se despide de ustedes la valedoraa

*post dedicado a natyG de Gran dicharachera

07 enero 2008

el niño


El pasado sabado me saque el tradicional niño en la rosca de día de reyes, y como dicta la tradicion el dos de febrero, día de la candelaria (¿quien fregaos es la tal candelaria?) tendre que llevar tamales... pero porqué tamales??? porqué no mejor tortas??? quién invento eso del tamal.... es mas por que no mejor tortas de tamal!!!! si alguien sabe la respuesta a mis profundas inquietudes favor de informar lo antes posible atte el niño (que no sale del vientre de su madre si no de una rosca de pan)

o no tan fabuloca...

Desgraciadamente mi fabuloca vida ha cesado por el momento, digamos que esta en hold debido a un terrible horario en mi no tan querida casa de estudios, y a eso sumarle mi decisión suicida de meter ocho materias este semestre. Pero with a little help of my friends… mejor conocidos como los fabulocos tratare de sobrellevar este suplicio y seguir con mi fabuloca vida… si les interesa chido si no...come caca y no me des.